Mila Ximénez, Álex Casademunt, Raffaella Carrá, Jordi Rebellón... Los rostros conocidos que nos han dejado en 2021

EN EL RECUERDO

Mila Ximénez, Álex Casademunt, Raffaella Carrá, Jordi Rebellón... Los rostros conocidos que nos han dejado en 2021

Muchos rostros conocidos nos han dejado este año y, como homenaje, les dedicamos este artículo para que no se olviden nunca.

Mila Ximénez, Álex Casademunt, Raffaella Carrá, Jordi Rebellón... Los rostros conocidos que nos han dejado en 2021

Decimos adiós al año 2021 y, por desgracia, también hemos tenido que decir adiós a muchos rostros conocidos. Algunos nos han dejado demasiado pronto, otros se han marchado tras una larga trayectoria profesional, pero todos han causado la misma tristeza a su familia y a todos aquellos que les querían. Este es nuestro pequeño homenaje para todos y todas las que nos han dejado en este año.

Emily Mitchell

La influencer Emily Mitchell falleció en el mes de enero a los 36 años de forma repentina. La tragedia se cernió sobre su familia porque, además, estaba embarazada de su quinto hijo. La conocida influencer empezó a encontrarse mal durante el desayuno y dejó de responder produciéndose poco tiempo después su fallecimiento. Sus seres queridos se quedaron devastados con su repentina muerte.

Emily Mitchell y su marido | InstagramEmily Mitchell y su marido | Instagram

Aitor Gandiaga

El mundo del fútbol se vistió de luto con el fallecimiento del joven Aitor Gandiaga. A los 23 años perdía la vida en un accidente de coche el día 3 de enero de 2021. Aitor era canterano del Athletic Club de Bilbao y estaba jugando cedido en el Gernika. El futbolista conducía su propio coche en Bizkaia cuando perdió el control del mismo chocando con un autobús. Falleció en el acto.

Aitor GandiagaAitor Gandiaga

Lady Mary Colman

No ha sido un año fácil para la Reina Isabel, ya que comenzó con el fallecimiento de su querida prima Lady Mary Colman. Además, su unión no era únicamente como primas, sino que eran grandes amigas y era habitual verla en su residencia de Balmoral, así como en Sandringham. Su fallecimiento se produjo el día 2 de enero a los 88 años en su casa de Norfolk.

Lady Mary Colman y la Reina IsabelLady Mary Colman y la Reina Isabel

Gerardo Malla

El mundo del teatro y de la interpretación perdió a uno de sus nombres importantes con el fallecimiento de Gerardo Malla, reconocido actor y director teatral. Además, es el padre de los conocidos Miguel y Coque Malla, quienes han decidido seguir sus pasos en el mundo del espectáculo pero de otra manera. Muchos rostros conocidos dieron el último adiós al actor.

Gerardo Malla en 'El Ministerio del tiempo' | Foto: RTVEGerardo Malla en 'El Ministerio del tiempo' | Foto: RTVE

Alberto Berco

La muerte de Alberto Berco dejó hundida en la profunda tristeza a su mujer, la conocidísima Mayra Gómez-Kemp. La popular presentadora no logra superar el fallecimiento de su marido, con el que llevaba la friolera de 47 años, toda una vida juntos. La propia Mayra relataba que había muerto en sus brazos a los 91 años y que le querría por siempre.

Mayra Gómez Kemp en los Premios La Pesquera 2013Mayra Gómez Kemp en los Premios La Pesquera 2013

Harry Brant, hijo de Stephanie Seymour

A veces la muerte sobreviene por alguna razón que, en cierta medida, sí que depende de uno mismo y, por desgracia, a Harry Brant le sucedió demasiado pronto. El hijo de la conocida modelo Stephanie Seymour falleció a los 24 años como consecuencia de una sobredosis accidental. El joven estaba a punto de entrar a un centro de rehabilitación pero finalmente no pudo ser.

Harry y Peter Brant en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2013/2014Harry y Peter Brant en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2013/2014

José Rivera 'Riverita'

El hermano de Paquirri, conocido por todos como Riverita, falleció en la madrugada del viernes 22 de enero tras llevar enfermo bastante tiempo. El tío de Canales Rivera enfermó gravemente y, tras ser dado de alta, se fue a casa a vivir los últimos días que le quedaran de vida rodeado por todos sus seres queridos, que no le dejaron solo ni un solo instante.

Riverita con tres de sus sobrinos | InstagramRiverita con tres de sus sobrinos | Instagram

Larry King

Lamentablemente, el coronavirus se ha seguido llevando vidas en este año 2021 y uno de los rostros conocidos que nos ha dicho adiós ha sido el mítico presentador Larry King. El emblemático presentador de radio y televisión padecía diabetes de tipo 2 y cáncer de pulmón pero había sido el coronavirus lo que le había llevado a ingresar en el hospital para fallecer poco después a los 87 años.

Larry KingLarry King

Cicely Tyson

El mundo del cine se vistió de luto al conocerse la muerte de Cicely Tyson a los 96 años. La popular actriz de 'Criadas y señoras' falleció en enero de 2021 después de una gran carrera en el cine, siendo la ganadora del Oscar Honorífico en el año 2018 y estando nominada por la Academia de Hollywood por su papel en la película 'Sounder'.

Cicely Tyson en los Emmy 2019Cicely Tyson en los Emmy 2019

Sophie

Sophie Xeon, conocida artísticamente como Sophie, falleció el 30 de enero de 2021 en un trágico accidente que se produjo en Atenas. La artista falleció a los 34 años de una forma muy trágica ya que, según decía el comunicado, "había escalado para ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó". Sin duda, una tristísima noticia para todos sus seres queridos.

La artista SophieLa artista Sophie

Dustin Diamond

El famoso Screech en 'Salvados por la campana', Dustin Diamond, falleció el día 1 de febrero a los 44 años. Tan solo tres semanas antes anunció que padecía cáncer, que resultó ser de pulmón, y la tragedia se ha cernido sobre él y su familia ya que apenas le dio tiempo a recibir un tratamiento con el que combatir la enfermedad. Él quería luchar pero el cáncer es traicionero y se lleva a la gente demasiado pronto.

Dustin Diamond es expulsado de la casa de 'Celebrity Big Brother'Dustin Diamond es expulsado de la casa de 'Celebrity Big Brother'

Christopher Plummer

'Sonrisas y lágrimas' ha sido una película que ha hecho historia en el cine y, como consecuencia de ello, sus actores también se han vuelto históricos. Precisamente por esto, el fallecimiento de Christopher Plummer sumió al mundo del cine en el luto. El actor nos dejó a los 91 años y habiendo vivido al máximo su carrera profesional a lo largo de los años.

Christopher PlummerChristopher Plummer

Quique San Francisco

El conocido actor español Quique San Francisco falleció a los 65 años después de que se le complicara una neumonía por la que permaneció ingresado varias semanas en un hospital de Madrid. El actor padeció una neumonía bilateral y todo el mundo pensó que se debía a un contagio de covid pero resultó ser de tipo bacteriana, no vírica, por lo que tuvo nada que ver. Quique San Francisco deja un gran legado en series y películas.

El actor Quique San FranciscoEl actor Quique San Francisco

Álex Casademunt

Nadie se podía creer lo que se estaba diciendo en Twitter pero, lamentablemente, resultó ser verdad. Álex Casademunt sufrió un gravísimo accidente en Mataró tras chocarse contra un autobús mientras conducía su coche. La noticia empezó a correr como la pólvora y muchos de sus amigos se enteraron así pero, por desgracia, la noticia era real. Todos los seguidores de 'OT' lamentaron su pérdida como si se hubiera ido un amigo y fueron días muy dolorosos para todos los que le querían o seguían. Murió con tan solo 39 años.

Posado de Álex CasademuntPosado de Álex Casademunt

Carlos Matallanas

Son muchas las enfermedades a las que hay que enfrentarse y una de las más terribles es la ELA. Quien la padece se va deteriorando sin remedio alguno hasta el último aliento y eso es lo que le sucedió al futbolista y periodista Carlos Matallanas. El conocido madrileño falleció a los 39 años después de haberse tenido que retirar del fútbol, de ser periodista deportivo y de escribir varios libros.

Carlos Matallanas | InstagramCarlos Matallanas | Instagram

Jorge Lozano

Una vez más, el coronavirus se ha cobrado otra vida y ha sido la del hermano de Lydia Lozano, Jorge Lozano. El hermano de la colaboradora estuvo ingresado durante un mes en el hospital luchando por recuperarse pero nada se pudo hacer por él. Jorge Lozano era catedrático de la Universidad Complutense de Madrid por lo que fue la propia Universidad la que notificó su fallecimiento.

Jorge Lozano en la Universidad | Redes socialesJorge Lozano en la Universidad | Redes sociales

Alice Procope, novia de Tom Parker Bowles

La tragedia llegó a la familia Parker Bowles con el fallecimiento de la novia del hijo de Camilla Parker. Tom Parker llevaba dos años de discreta relación con Alice Procope pero un diagnóstico tardío hizo que el cáncer que le detectaron no tuviera solución. La novia de Tom Parker estuvo luchando durante siete meses pero finalmente el cáncer pudo con su vida a los 42 años.

Camilla Parker con sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes y el Príncipe Carlos en el funeral de Mark ShandCamilla Parker con sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes y el Príncipe Carlos en el funeral de Mark Shand

Duque de Edimburgo

La Casa Real Británica emitía un comunicado el día 9 de abril a las 12 del mediodía comunicando el fallecimiento del Duque de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II. Su muerte se produjo en el Castillo de Windsor pocos meses antes de cumplir los 100 años. Su salud siempre había sido buena pero pocas semanas antes de su fallecimiento tuvo que ingresar en el hospital durante 28 días para, poco después, fallecer como consecuencia de la edad.

El Duque de Edimburgo en el funeral de Patricia KnatchbullEl Duque de Edimburgo en el funeral de Patricia Knatchbull

Helen McCrory

Los seguidores de 'Harry Potter' no daban crédito ante esta muerte tan repentina. Helen McCrory, quien dio vida a Narcissa Malfoy en la conocida saga, falleció como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía años. Su marido, el conocido actor de 'Homeland', Damian Lewis, anunció la noticia con una emotiva carta en la que hablaba de lo que quería a su mujer.

Helen McCrory en el estreno de 'Skyfall' en LondresHelen McCrory en el estreno de 'Skyfall' en Londres

Luis Ojeda Suárez

La tragedia se cernió sobre la vida de Luis Ojeda Suárez, un jovencísimo futbolista que falleció de forma repentina cuando tan solo tenía 20 años. Su equipo de fútbol, el UD Las Palmas, comunicaba la noticia con gran tristeza y, a raíz de este fallecimiento, descubríamos que era el novio de Lola Ortiz, quien fuera tronista de 'MyHyV'. Se quedó absolutamente destrozada por la pérdida y ahora trata de seguir hacia delante.

Lola y Luis Ojeda | InstagramLola y Luis Ojeda | Instagram

Juani La Lechuga

Una vez más, el cáncer vuelve a llevarse otra vida demasiado pronto. Juani La Lechuga, la que fuera novia de Jesulín de Ubrique hace años, fallecía como consecuencia de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando varios años. Sus familiares han lamentado muchísimo su pérdida porque se ha marchado con tan solo 48 años.

Juani La Lechuga en un platóJuani La Lechuga en un plató

Juan Joya 'El risitas'

Fue uno de los humoristas más conocidos de los años 2000 cuando comenzó a salir en el programa 'El vagabundo' de Jesús Quintero. Lamentablemente, el conocido por todos como El risitas falleció a los 65 años como consecuencia de una complicación en su salud, pues padecía una enfermedad desde hacía algún tiempo. De hecho, vivía en una residencia desde septiembre de 2020.

El Risitas en una foto de archivoEl Risitas en una foto de archivo

Anne, viuda de Kirk Douglas

La vida de Kirk Douglas fue muy larga pero, la de su mujer, también lo fue, estando juntos desde el año 1953. El popular actor falleció en el año 2020 y Anne lo ha hecho este 2021 con la friolera de 102 años. Una vida llena de grandes momentos y felicidad que ha llegado a su fin a una edad muy avanzada y tan solo un año después de su marido.

Kirk Douglas celebra su 100 cumpleaños junto a su familiaKirk Douglas celebra su 100 cumpleaños junto a su familia

Familia del Monte y Tejado

Si el año 2020 no fue nada fácil para María del Monte y su familia por el fallecimiento de uno de sus hermanos, el año 2021 ha sido todavía menos fácil. La cantante se ha tenido que enfrentar a la pérdida de otro hermano, concretamente el padre del conocido Antonio Tejado, quien falleció como consecuencia del coronavirus. Por si esto fuera poco, la familia también ha perdido a la matriarca. La madre de María del Monte falleció pocos meses después del anterior fallecimiento, por lo que la familia ha atravesado y atraviesa momentos muy dolorosos.

María del Monte y Antonio Tejado en el tanatorio tras la muerte de Juan Carlos TejadoMaría del Monte y Antonio Tejado en el tanatorio tras la muerte de Juan Carlos Tejado

Franco Batiatto

El mundo de la música se vistió de luto al conocer la noticia del fallecimiento del mítico cantautor Franco Battiato a los 76 años. El compositor llevaba tiempo alejado de los conciertos por el Alzheimer que padecía y que, finalmente, terminó con su vida tiempo después. En la cabeza de todos resonarán siempre sus canciones como 'Centro di gravità permanente' o 'Voglio vederti danzare'.

Franco Battitato en el Festival de Cine de Roma 2013Franco Battitato en el Festival de Cine de Roma 2013

Charles Grodin

No hay Navidad sin películas como 'Beethoven' en casa y uno de sus rostros más icónicos nos ha dejado este año. Charles Grodin, conocido por su papel en esta ficción, falleció a los 86 años como consecuencia de un cáncer de médula ósea. Sin duda, sus personajes tirando hacia el humor siempre, quedarán grabados en nuestra retina para siempre.

Charles Grodin en un fotograma de 'Beethoven'Charles Grodin en un fotograma de 'Beethoven'

Ana, madre de Ana Obregón

La vida se ha puesto muy complicada para Ana Obregón quien, después de sufrir la pérdida más dolorosa de su vida en el año 2020 con la muerte de su hijo Álex Lequio, ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su madre Ana a los 95 años. Tal es el dolor que siente la actriz, que ha confesado por redes sociales que no es capaz de entrar en el luto por su madre todavía.

Ana Obregón celebrando su cumpleaños con sus padresAna Obregón celebrando su cumpleaños con sus padres

Octavio Aceves

Era muy conocido por todos en el mundo de la televisión pero, en los últimos años, poco se sabía sobre él. Octavio Aceves nos dejó a los 73 años tras varios días ingresado por una infección renal que, lamentablemente, terminó con su vida. También le habían diagnosticado alzheimer, por lo que estaba ingresado en una residencia por voluntad propia.

Octavio Aceves en la capilla ardiente de Marujita DíazOctavio Aceves en la capilla ardiente de Marujita Díaz

Mila Ximénez

Ha sido una de las muertes que ha sacudido el mundo de la televisión, en concreto Mediaset, con más crudeza. Mila Ximénez nos dejaba para siempre en el mes de junio de 2021 tras contar un año antes que le habían detectado un cáncer de pulmón. Es cierto que, desde un primer momento, la situación no pintaba bien, pero nadie pudo imaginar que se marcharía tan pronto. Su familia y sus amigos se quedaron absolutamente devastados con su muerte.

Mila Ximénez en la gala 4 de 'GH VIP 7'Mila Ximénez en la gala 4 de 'GH VIP 7'

Raffaella Carrá

Otro de los grandes nombres de la música que ha hecho historia por su trayectoria nos ha dejado este año. La gran Raffaella Carrá fallecía a los 78 años en Italia. Nada se sabía sobre la enfermedad que padecía y que le había ocasionado la muerte después porque ella misma había decidido no revelarlo públicamente pero la cantante sufrió un cáncer de pulmón, al igual que le sucedieron a su madre y a su hermano. Se ha ido una leyenda de la música.

Raffaella Carrà presentando 'Forte, Forte, Forte' en la televisión italianaRaffaella Carrà presentando 'Forte, Forte, Forte' en la televisión italiana

Pilar Bardem

El mundo del cine se volvió a vestir de luto con el fallecimiento de Pilar Bardem. La conocida actriz falleció a los 82 años como consecuencia de una enfermedad pulmonar que padecía y por la que se le había podido ver en alguna ocasión con la bomba de oxígeno. Este hecho le llevó a ingresar en el hospital donde finalmente falleció.

Pilar Bardem en la entrega de la Medalla de Oro de la Academia de Cine a Ángela MolinaPilar Bardem en la entrega de la Medalla de Oro de la Academia de Cine a Ángela Molina

Menchu Álvarez del Valle

No ha sido un año fácil para la Reina Letizia porque ha tenido que enfrentarse a una durísima pérdida en su familia. Su abuela, Menchu Álvarez del Valle, falleció a los 93 años en su casa de Oviedo. La unión que tenía con sus seres queridos era muy estrecha por lo que supuso un duro golpe para todos. En todos quedará la gran trayectoria profesional de Menchu y lo afable y buena que era con todos.

La Infanta Sofía con la Reina Letizia, su abuela Paloma Rocasolano y su bisabuela Menchu Álvarez del Valle el día de su ComuniónLa Infanta Sofía con la Reina Letizia, su abuela Paloma Rocasolano y su bisabuela Menchu Álvarez del Valle el día de su Comunión

Francis Mossman

El mundo de la interpretación se vistió de luto una vez más con el fallecimiento de Francis Mossman a los 33 años. Ha sido muy conocido por sus papeles en serie de televisión como 'Spartacus' o 'The Horizon', por lo que su repentina muerte ha causado conmoción. Según dio a entender su familia en un comunicado habría sido él mismo quien habría terminado con su vida al padecer problemas de salud mental.

Francis MossmanFrancis Mossman

Beatriz Arrastia

Este año 2021 nos han dejado varias madres de grandes rostros conocidos del panorama nacional y una de ellas ha sido Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98 años. Falleció rodeada de todos sus seres queridos. También nos ha dicho adiós la madre de Ángela Molina, Ángela Tejedor, y la madre de Norma Duval, Purificación Aguilera, a los 89 años.

Beatriz Arrastia | Foto: telecinco.esBeatriz Arrastia | Foto: telecinco.es

Sarah Harding

Una vez más, el cáncer vuelve a llevarse a alguien demasiado joven y ese ha sido el caso de Sarah Harding, la excomponente del grupo Girls Aloud. La estrella británica padecía cáncer de mama que derivó en metástasis, por lo que terminó falleciendo. Fue su propia madre la que comunicó la noticia con gran dolor a través de las redes sociales.

Sarah Harding en el estreno de la película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en LondresSarah Harding en el estreno de la película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en Londres

Jean-Paul Belmondo

Septiembre de 2021 trajo consigo el fallecimiento del actor Jean-Paul Belmondo, uno de los precursores de la Nouvelle Vague, la corriente francesa de la década de los 50 que pedía la libertad de expresión y la técnica dentro del mundo del cine. El reconocido actor murió a los 88 años dejando un gran legado a sus espaldas.

Jean-Paul Belmondo en una foto de archivoJean-Paul Belmondo en una foto de archivo

Michael K. Williams

El conocido actor por meterse en la piel de Omar Little en 'The Wire' murió a los 54 años y su cuerpo fue encontrado por su propio sobrino. Hicieron todo por salvar su vida pero y no pudieron hacer nada por él. Una gran tragedia para toda la familia y para el mundo de la interpretación pues estaba nominado a los Premios Emmy.

Michael K. WilliamsMichael K. Williams

Elia Rodríguez

El mundo del periodismo se quedó en shock con la muerte de la periodista Elia Rodríguez. La comunicadora era muy conocida en el mundo de la radio pues trabajaba en esRadio y era directora de varios de sus programas. Era una de las voces más icónicas de la radio y un fatídico accidente doméstico acabó con su vida a los 38 años. Una gran tristeza.

Elia RodríguezElia Rodríguez

Jordi Rebellón

Su personaje icónico en 'Hospital central' como Doctor Vilches pasará a la historia de la televisión. Jordi Rebellón, el popular actor, falleció de forma repentina a los 64 años tras sufrir un ictus. El actor sufrió un ictus por el que ingresó en el hospital y, cuando luchaba por su vida, se le repitió y no pudieron hacer nada por salvarle. Sin duda, deja un gran legado a sus espaldas.

Jordi Rebellón en la presentación de un libroJordi Rebellón en la presentación de un libro

Michael Constantine

¿Quién no recuerda al padre de la protagonista de 'Mi gran boda griega' echando spray a todo lo que se le ponía delante? Tristemente, el actor que le daba vida, Michael Constantine, nos ha dejado este año s los 94 años. Su trayectoria ha sido muy amplia e incluso recibió un Premio Emmy por su participación en la serie 'Habitación 222'.

Michael Constantine en un fotograma de la películaMichael Constantine en un fotograma de la película

María Mendiola

El mítico grupo Baccara ha perdido este año a una de sus componentes. María Mendiola falleció a los 69 años pero se desconoce qué enfermedad ha terminado con su vida. Sin duda, su marcha ha sido de lo más dolorosa para los que la quieren y su compañera de dúo no dudó en despedirse de ella con un bonito mensaje a través de las redes sociales.

Mayte Mateos y María Mendiola, el grupo Baccara, durante un conciertoMayte Mateos y María Mendiola, el grupo Baccara, durante un concierto

Willie Garson

Ahora que está de vuelta 'Sexo en Nueva York' han tenido una gran pérdida de uno de los personajes míticos. Willie Garson, quien interpretaba al mejor amigo de Carrie Bradshaw, falleció a los 57 años como consecuencia de un cáncer. Su hija le dedicó unas bonitas palabras, así como Sarah Jessica Parker, quien le recordó con una foto de ambos en la serie.

Willie GarsonWillie Garson

Ana Martín, madre de Isabel Pantoja

Parecía que este momento no llegaría nunca a pesar del delicado estado de salud que atravesaba Ana Martín desde hace años pero, por desgracia, llegó para sumir en un profundo dolor, sobre todo, a Isabel Pantoja, quien se había entregado en cuerpo y alma a cuidar de su madre en los últimos años. Su muerte propició el reencuentro de la tonadillera con su hijo Kiko Rivera en Cantora pero esto no ha desembocado en reconciliación.

Isabel Pantoja dando un beso a su madreIsabel Pantoja dando un beso a su madre

Concha Márquez Piquer

La popular cantante Concha Márquez Piquer falleció a los 75 años en octubre de 2021 después de estar ingresada durante más de un mes. La artista padecía una infección pulmonar de la que no pudo recuperarse terminando así con su vida. Se retiró hace un tiempo de los escenarios pero su legado musical, al igual que el de su madre, quedará por siempre.

Concha Márquez PiquerConcha Márquez Piquer

James Michael Tyler

Los seguidores de la mítica serie 'Friends' están de luto tras conocer la noticia de la muerte de James Michael Tyler, conocido como Gunther en la ficción. El actor falleció a los 59 años como consecuencia de un cáncer de próstata contra el que llevaba luchando varios años y que se le había extendido a la columna vertebral. Sin duda, una grandísima pérdida.

James Michael Tyler en el set de rodajeJames Michael Tyler en el set de rodaje

Georgie Dann

El mundo de la música ha perdido este año a su gran cantante de canciones del verano. Su mítica 'Barbacoa' o 'El chiringuito' se han apagado para siempre porque Georgie Dann nos ha dejado a los 81 años. El cantante estaba esperando a ser operado de la cadera cuando falleció de forma repentina. Sin duda, su legado musical quedará por siempre en nuestras memorias para seguir alegrando todas las fiestas.

Georgie Dann en una portada de discoGeorgie Dann en una portada de disco

Heath Freeman

El conocido actor ha fallecido a los 41 años dejando devastados a todos sus seres queridos. Fue el representante de Freeman quien confirmó su muerte con profundo dolor. Nadie esperaba el fallecimiento del actor que se metió en la piel del primer asesino en serie de la serie 'Bones' o en otros personajes en 'Sin rastro' o 'The closer'.

Heath FreemanHeath Freeman

Almudena Grandes

El mundo de la literatura está de luto tras el fallecimiento de una de las grandes escritoras de todos los tiempos, Almudena Grandes. La escritora comunicaba unos meses antes que padecía cáncer y que se lo habían detectado en una revisión rutinaria pero, desgraciadamente, la enfermedad ha terminado con su vida. Su legado quedará por siempre en sus fieles lectores y en el mundo de la literatura, quienes no la olvidarán nunca y seguirá viva en sus novelas.

Almudena GrandesAlmudena Grandes

Sebastián Boscán

Ahora que 'Pasión de Gavilanes' ha confirmado que vuelve tienen que hacer frente a una durísima pérdida. Sebastián Boscán, conocido actor de la ficción, ha fallecido a los 41 años como consecuencia de un cáncer de estómago que no ha logrado superar. El actor ha fallecido en Medellín y ha trabajado en muchas telenovelas, siendo 'La venganza' en la que se dio a conocer.

Sebastián BoscánSebastián Boscán

Virgil Abloh

El mundo de la moda ha tenido que decir adiós a un conocido diseñador. Virgil Abloh ha fallecido a los 41 años como consecuencia de un cáncer de tipo cardíaco muy poco frecuente que no le impidió seguir al frente de su propia marca Off-White y de la línea masculina de Louis Vuitton. No cabe duda de que la pérdida ha sido absoluta y multitud de rostros conocidos han llorado su pérdida.

Virgil Abloh con Gigi HadidVirgil Abloh con Gigi Hadid

Manolo Santana

El mundo del tenis está de luto tras conocerse la pérdida de una de las figuras más importantes, Manolo Santana. Sus últimas apariciones habían dejado entrever que su estado de salud era bastante delicado pero ha sido ahora cuando un paro cardíaco ha terminado con su vida a los 83 años. El tenista ha fallecido en su casa de Marbella y numerosos rostros del deporte le han dado el último adiós. Cabe destacar que su hija, Alba Santana, ha perdido a su madre y a su padre en cuestión de medio año, algo terrible para cualquier hija.

Manolo Santana en los Premios Conde Nast TravellerManolo Santana en los Premios Conde Nast Traveller

Vicente Fernández

El conocido como 'Rey de las rancheras' ha fallecido en este fatídico año 2021 a los 81 años. El padre del reconocido artista Alejandro Fernández sufrió una caída que le obligó a ingresar en el hospital y, finalmente, varias complicaciones en su salud provocaron su fallecimiento. Sin duda, el mundo de la ranchera está de luto tras esta pérdida y muchos artistas le han rendido homenaje.

Vicente y Alejandro Fernández | InstagramVicente y Alejandro Fernández | Instagram

Verónica Forqué

Nadie podía imaginar que esta muerte iba a suceder. Verónica Forqué, la conocida y reputada actriz, nos dejó el día 13 de diciembre. Su legado en el mundo de la interpretación ha sido innegable y quedará por siempre, así como su divertida forma de ser y su simpatía. Sus compañeros y compañeras se han quedado absolutamente consternados con la pérdida y su recuerdo quedará por siempre en todos.

Verónica Forqué en la presentación de 'Las cosas que sé que son verdad'Verónica Forqué en la presentación de 'Las cosas que sé que son verdad'

Carlos Marín

Por desgracia, tenemos que seguir hablando de fallecimientos por culpa del coronavirus. Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo, ha muerto a los 53 años tras haberse contagiado de covid en la variante delta. El artista ya padeció un virus a finales de 2019 que, a posteriori, han relacionado con su fallecimiento y con el covid, pues le dejó tocados los pulmones y ahora no ha logrado superar la enfermedad. El mundo de la música ha sufrido una grandísima pérdida.

Carlos MarínCarlos Marín

Ágata Lys

La muerte de Ágata Lys ha sorprendido a todo el mundo del cine y el espectáculo. La popular artista del cine de la transición falleció en el mes de noviembre pero no se supo hasta el mes de diciembre. La actriz vivía retirada en Benalmádena llevando una vida discreta por lo que no se ha conocido su fallecimiento a los 67 años hasta bastante tiempo después.

Ágata Lys en la presentación de 'Mala uva'Ágata Lys en la presentación de 'Mala uva'

Betty White

Por desgracia, el año 2021 tuvo que cerrarse con la muerte de una de las actrices más queridas de Hollywood. Betty White, la última 'chica de oro', fallecía el día 31 de diciembre a los 99 años. La popular actriz iba a cumplir los 100 años en el mes de enero, pero la vida ha querido que esto no sucediera. Nadie olvidará sus papeles cómicos y los grandes momentos que dio.

Betty White en la gala de los 'Daytime Emmys' 2015Betty White en la gala de los 'Daytime Emmys' 2015

Sin duda, han sido muchas las pérdidas que nos ha dejado este año 2021 y siempre serán recordadas no solo por sus seres queridos sino por el legado que han ido dejando, cada uno y una a su manera. Desde aquí, nuestro pequeño recuerdo para todas ellas y descansen en paz.

Te puede interesar