Muere de manera repentina Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz, a los 20 años

D.E.P

Muere de manera repentina Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz, a los 20 años

La trágica noticia ha sido comunicada por el equipo de fútbol UD Las Palmas en el que jugó el joven durante varias temporadas.

Muere de manera repentina Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz, a los 20 años

Luis Ojeda Suárez, el que era actual novio de Lola Ortiz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha muerto de manera repentina a los 20 años. Por el momento se desconoce cuál ha sido la causa del fallecimiento y la noticia ha transcendido públicamente a través de un tuit publicado por el equipo de fútbol del que formó parte el joven durante varias temporadas.

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, cantero que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", publicaba el UD Las Palmas a través de su cuenta de Twitter.

Inesperada pérdida para Lola Ortiz

Fue la propia Lola Ortiz la que hace tan solo unas semanas, concretamente 3 de abril, cuando compartió una primera fotografía en su perfil de Instagram junto al joven en una actitud muy cariñosa confirmando así la relación.

Unos días más tarde, el 16, subía otra fotografía de ambos de una misma sesión de fotos en una caravana con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños cariño. Aunque parece que el cumple es mío porque vaya regalo me llevo", escribía.

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' había tomado la decisión recientemente de volver a vivir a las Islas Canarias, su tierra natal, y abandonar Madrid. La joven había tenido anteriormente una relación con la conocida DJ Vanesa LeKlein.

Te puede interesar