Lola Ortiz, rota de dolor, asume que ha 'caído' en el juego de Diego Matamoros: "Me siento sucia"

ENTRE LÁGRIMAS

Lola Ortiz, rota de dolor, asume que ha 'caído' en el juego de Diego Matamoros: "Me siento sucia"

La televisiva está muy afectada y ha contado cómo cree que está actuando Matamoros para beneficiarse de ella.

Lola Ortiz, rota de dolor, asume que ha 'caído' en el juego de Diego Matamoros: "Me siento sucia"

El canal de Mtmad de Lola Ortiz ah servido como lugar para desahogarse por completo después de que aclarara su supuesto affaire con Diego Matamoros en el plató de 'Sálvame'. La extronista de 'MYHYV' no ha podido contener sus lágrimas contando cómo se siente después de que ella misma considere que ha caído en el juego del hijo de Kiko Matamoros.

"No me apetece hablar de nada. Estoy bastante destrozada por todo lo que ha pasado. Yo he dicho la verdad, no he mentido. No tengo necesidad de mentir con algo así y nunca en mi vida diría que me he enrollado con una persona con la que no me he estado", decía rota de dolor y sin saber realmente cómo expresarse.

Lola Ortiz llorando/ Foto: MtmadLola Ortiz llorando/ Foto: Mtmad

Lo cierto es que ella se sienta la víctima de Diego Matamoros porque al final ha seguido su juego sin haberse dado cuenta. Una cosa por la que está más que afectada es por haber confiado en él, y por eso se arrepiente. "Me siento avergonzada de haber dejado entrar a mi casa a una persona como tú", han sido otras de sus palabras, y ha seguido diciendo: "Me siento sucia por haberme enrollado con un tío como él".

Todo estaba planeado

Y por último ha contado el que cree que es plan de Diego Matamoros para poder continuar con su vida con Estela Grande cuando esta salga de la casa de 'GH VIP 7': "Es cierto que yo le he puesto mensajes diciendo que solo somos amigos pero estaba planeado así por si Estela le cogía el teléfono y yo como una gilipollas he caído pero no estoy mintiendo". Todo esto ha ocurrido justo en el mismo momento en el que una vecina de la televisiva dejara claro que sí que ha tenido un romance con Matamoros a pesar de que tanto él como su padre lo hayan negado en televisión.

Te puede interesar