Aurah Ruiz estalla contra Lola Ortiz por decir que no es canaria: "Ubícate"

ENEMIGAS

Aurah Ruiz estalla contra Lola Ortiz por decir que no es canaria: "Ubícate"

La televisiva ha dado a entender que todo le da igual, no obstante, ha querido defenderse de algunas críticas.

Aurah Ruiz estalla contra Lola Ortiz por decir que no es canaria: "Ubícate"

Aurah Ruiz ha vuelto a dejar claro que está harta de las críticas, si embargo, y a pesar de que diga que le dan igual, ha querido contestara alguna que ha recibido en sus redes sociales, y lo ha hecho en un nuevo vídeo en su canal de Mtmad. Lo primero que ha dicho ha sido el motivo por el que ha ido a París, aunque sigue siendo bastante ambigua en lo que se refiere a su reconciliación con Jesé Rodríguez, no obstante, parece que ya lo da por hecho.

Aurah Ruiz se defiende de las críticas/ Foto: MtmadAurah Ruiz se defiende de las críticas/ Foto: Mtmad

La televisiva ha comenzado diciendo: "He vuelto de un viaje inolvidable a París, voy a hablar un poco de todas las cosas que están diciendo, especulando, insultando, o también de todas las cosas bonitas que están diciendo. Como todos sabéis, yo estuve un tiempo viviendo en París, no viví una época dura, sino bastante diferente, tuve que dejar mi familia, mi vida atrás, Nyan no existía, y yo a lo mejor no lo pasé tan bien y disfruté de muchas cosas de París que ni siquiera había visto porque es diferente irse a vivir con todas las maletas que irse de vacaciones. Yo me sentí súper bien, disfruté muchísimo, vi cosas que no había visto y ahora vengo con muy buen sabor de boca, vengo muy animada, muy feliz".

Y tras concretar cómo se lo ha pasado, ha añadido: "Tengo que decir que lo que diga la gente a mal me suda un pie, me la pela, me da igual, no me interesa, si me interesara lo que dijera la gente no saldría de casa".

Aurah Ruiz contesta a Lola Ruiz/ Foto: MtmadAurah Ruiz contesta a Lola Ruiz/ Foto: Mtmad

A una de las cosas que ha contestado es a un titular de años atrás sobre su salario, y por eso ha dicho con tono sarcástico: "Yo querría contestar a una frase que hace años se me dijo, y la frase es 'Aurah cobra 6.000 euros semanales'. Si estuve tres años con Jesé y cobré eso semanalmente, vamos a hacer las cuentas, hubiese factura 864.000 euros. Quiero decir que no estáis conformes nunca con nada, los medios digitales, como periodistas que son podrían coger el teléfono y llamar para saber, para que no vayan tan desubicados".

No se ha mudado, tan solo han sido unas vacaciones

Entre tanto ha estallado contra Lola Ortiz, que parece que la cotillea a través de cuentas falsas: "Yo nací aquí, crecí en Gran Canaria, vivo aquí de toda la vida, pero tú no que viniste de Madrid, ubícate porque sé todo, lo que te pasó". Y más tarde ha seguido hablar de los mensajes que ha recibido tras haber viajado a París: "Viaje de placer negativo, porque el padre trabaja allí, con lo cual estaba trabajando, y lo segundo, no me he ido de vacaciones en todo el verano, y gracias a Dios tengo los mejores padres del mundo que quieren a mi hijo como su fueran el suyo propio".

Te puede interesar