Muere la madre de Ana Obregón

D.E.P

Muere la madre de Ana Obregón

Al poco de cumplirse un año del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón ha recibido otra triste noticia.

Muere la madre de Ana Obregón

A los pocos días de cumplirse un año del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón ha recibido otra triste noticia: La muerte de su madre. Ana Obregón Navarro ha muerto este sábado 22 de mayo a los 95 años.

La madre de Ana Obregón sufrió un ictus el pasado mes de abril | Foto: InstagramLa madre de Ana Obregón sufrió un ictus el pasado mes de abril | Foto: Instagram

Un mes atrás, a mediados de abril, la madre de la televisiva había estado ingresada en el hospital tras sufrir un ictus. Por aquel entonces, la débil salud de su madre había supuesto para la también un duro golpe al tener que enfrentarse de nuevo a uno de los escenarios que peores recuerdos le traía por el duro final de su único hijo. "Es como una vuelta al infierno", declaraba entonces a los medios.

En abril fue ingresada tras sufrir un ictus

Días más tarde, la madre de la también actriz recibía el alta hospitalaria permitiéndole así terminar de recuperarse cerca de los suyos. Gracias a esta feliz noticia, Ana Obregón volvía a mostrar felicidad al tener de vuelta a su madre en casa: "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza", recogía por aquel entonces la revista ¡HOLA!.

Ana Obregón junto a sus padres y su hijo Álex Lequio | Foto: InstagramAna Obregón junto a sus padres y su hijo Álex Lequio | Foto: Instagram

Ana Obregón Navarro había formado una feliz familia junto al empresario Antonio García Fernández con quien compartió 67 años de una feliz y longeva relación. Fruto de ella nacieron sus cinco hijos: Amelia, Celia, Javier, Juancho y la mediáticamente conocida Ana.

A pesar de que la televisiva siempre ha sido recelosa de hablar mediáticamente tanto de su padre como de su madre, el pasado mes de junio, un mes después de la muerte de su hija, le dedicaba unas bonitas palabras a través de sus redes sociales desde entonces siempre dedicadas al recuerdo de Álex Lequio. "Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más", un deseo que, desgraciadamente, terminaba por romperse casi un año después.

Horas más tarde de su fallecimiento y ras su primera visita al tanatorio, Ana Obregón Compartía una fotografía en su cuenta de Instagram de su madre con Álex Lequio en brazos cuando eran tan solo un bebé acompañada de un desgarrador mensaje: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre".

Te puede interesar