Ana Obregón recuerda uno de los días más felices junto a su hijo Álex Lequio: "La madre más orgullosa"

SABOR AGRIDULCE

Ana Obregón recuerda uno de los días más felices junto a su hijo Álex Lequio: "La madre más orgullosa"

La actriz ha recordado uno de los momentos más felices para su hijo a tan solo unos día del aniversario de su muerte.

Ana Obregón recuerda uno de los días más felices junto a su hijo Álex Lequio: "La madre más orgullosa"

Falta muy poco para que el 13 de mayo de 2021 se cumpla el primer año de la muerte de Álex Lequio, y a días de este momento su madre, Ana Obregón, ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial para ella y que tuvo el gusto de vivir con su hijo unos años atrás, cuando el joven terminó su etapa universitaria.

Álex Lequio el día de su graduación/ Foto: InstagramÁlex Lequio el día de su graduación/ Foto: Instagram

Para ello la actriz ha compartido una foto con su hijo del momento de su graduación en Estados Unidos, un acto tan especial por el que sus padres viajaron para estar junto a él y poder celebrar los tres juntos sus logros. Y no solo ha puesto esa foto, sino que además ha añadido un texto con una reflexión que en cierto modo ha sido positiva, pero que la ha concluido de una manera agridulce.

"9 de mayo de 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más más exigentes universidades del mundo. Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti... Y lo estamos Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo.Y la más triste....", decía, haciendo saber cómo se siente a pesar de que esta fecha le recuerde el orgullo que siente por él.

Álex Lequio con su padre el día de su graduación/ Foto: InstagramÁlex Lequio con su padre el día de su graduación/ Foto: Instagram

Está claro que ha sido el año más complicado para Ana Obregón y que aún está viviendo la etapa del duelo, arropada por el padre de su hijo, pero también por sus padres, sus hermanas y el resto de su familia. Desde que su hijo murió sus redes sociales están dedicadas prácticamente a él, donde no para de compartir fotografías del pasado, recuerdos y reflexiones llenas de amor hacia su hijo, pero también de tristeza.

Enfrentándose a la realidad

Y ella no ha sido la única que ha querido recordar un momento tan especial para Álex Lequio, porque Alessandro Lequio ha hecho lo propio compartiendo una foto junto a su hijo el día de su graduación, escribiendo una frase en la que reflexiona sobre lo que nunca se esperaba que fuera a pasar: "Dimos la vida por sentada...", decía.

Te puede interesar