El Día de la Madre más difícil de Ana Obregón: "Daría mi vida y mi futuro completo para que volvieras"

ECHÁNDOLE DE MENOS

El Día de la Madre más difícil de Ana Obregón: "Daría mi vida y mi futuro completo para que volvieras"

La presentadora ha compartido unas palabras muy emotivas en un día que es muy complicado para ella.

El Día de la Madre más difícil de Ana Obregón: "Daría mi vida y mi futuro completo para que volvieras"

El próximo 13 de mayo de 2021 se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio y Ana Obregón acaba de enfrentarse al primer Día de la madre sin él. La presentadora ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para compartir cómo se siente en un día como este en el que los recuerdos están a flor de piel.

"PARA TODAS LAS MADRES , FUTURAS MADRES Y EN ESPECIAL A LAS MADRES QUE HAN PERDIDO UN HIJO. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida , mi futuro completo , para que volvieras. -Sé que lo harías, Mamá. Lloro todos los días por ti Aless. -Lo se, Mami , porque recojo cada una de tus lágrimas. Mamá tu fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá ,en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero si dejé el mío contigo", ha escrito en sus redes con toda la emoción del mundo, recordando unas palabras que le dijo su hijo.

Y el mensaje de su hijo no terminaba así, porque ha compartido cómo seguía: "Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces , Mamá preciosa ,cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo ultimo que te dije: 'Te quiero desde siempre y para siempre, Mamá'".

Ana Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicinaAna Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicina

La presentadora ha hecho saber que nunca se olvidará de este mensaje tan especial, diciendo: "Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago , nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero mas que a mi vida. #felizdiadelamadre #díadeloshijos #alessforever".

Su refugio y consuelo

Pese a su ausencia, su hijo sigue siendo el motor de su vida y de su día a día, en quien se refugia para poder seguir adelante. Durante todos estos meses no ha estado sola, puesto que ha contado con el apoyo incondicional de su familia, de sus padres, sus hermanas y Alessandro Lequio, que es la persona que mejor puede entender su dolor.

Te puede interesar