Muere Jorge Lozano, hermano de Lydia Lozano, por coronavirus

DEP

Muere Jorge Lozano, hermano de Lydia Lozano, por coronavirus

La colaboradora atraviesa un momento de lo más delicado tras conocerse la pérdida de su hermano Jorge Lozano.

Muere Jorge Lozano, hermano de Lydia Lozano, por coronavirus

Lydia Lozano está atravesando un momento muy complicado. La colaboradora ha tenido que hacer frente a la pérdida de su hermano, Jorge Lozano, tras luchar contra el coronavirus durante un mes. Ha sido la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid quien ha confirmado la triste noticia a través de su página web.

La colaboradora no había contado públicamente lo que le sucedía a su hermano, con el que tenía muy buena relación y por el que estaba tremendamente preocupada, sin embargo, sí que se apreciaba que las cosas no iban del todo bien en el entorno de Lydia Lozano. Si por algo se caracteriza ella es por su carácter divertido y sus ganas de aportar diversión allá por donde va, pero lo cierto es que la situación era delicada.

Jorge Lozano en la FacultadJorge Lozano en la Facultad

Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que su hermano se encontraba ingresado en el hospital desde hacía un mes luchando contra el coronavirus y, lamentablemente, no ha logrado superarlo. La propia Facultad de la que era catedrático ha lamentado su pérdida: "Nos ha dejado hoy por covid-19 tras semanas de lucha contra el virus. La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida".

Un momento muy doloroso

La colaboradora ha estado trabajando hasta el último momento, a pesar de que el estado de su hermano era delicado. De hecho, Lydia Lozano se encontraba en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' la noche previa al fallecimiento de Jorge Lozano. No cabe duda de que el dolor de la colaboradora tiene que ser absoluto y, además, le coge un momento de salud delicado para ella.

Lydia Lozano posa sonriente el día de su 60 cumpleañosLydia Lozano posa sonriente el día de su 60 cumpleaños

Lydia Lozano se encuentra en plena recuperación de su operación de cervicales, por lo que no tiene toda la movilidad necesaria para llevar una vida absolutamente normal. Ahora estará volcada en su familia y en los suyos, en los que se refugiará en un momento tan delicado. Se va un gran catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense y una pieza muy importante en la vida de Lydia Lozano. DEP.

Te puede interesar