La operación de Lydia Lozano ha salido bien pero ha sido más complicada de lo esperado

TODO HA IDO BIEN

La operación de Lydia Lozano ha salido bien pero ha sido más complicada de lo esperado

La colaboradora ha pasado por quirófano y todo ha salido bien aunque la operación ha sido más delicada de lo esperado.

La operación de Lydia Lozano ha salido bien pero ha sido más complicada de lo esperado

Lydia Lozano comentaba hace unos días que tenía que pasar por quirófano para solucionar un problema en las cervicales. La colaboradora lo comentaba bastante asustada, no solo por tratarse de una zona complicada sino porque siempre ha sido de lo más aprensiva con las intervenciones, la sangre y demás asuntos relacionados con los médicos. El motivo por el que acudió al médico es por un hormigueo constante en las manos e incluso quedársele dormidas.

"Me van a operar de la C4, C5, C6 y C7. El hormigueo es por un aplastamiento en la médula y eso es lo que me da miedo", comentaba en el programa el día de antes de la intervención. Pues bien, el día 23 de febrero ingresaba en la Clínica Ruber para ser intervenida y lo hacía junto a su marido Charly, su gran apoyo. Por la tarde, fueron sus compañeros de 'Sálvame' los que dieron en parte: "Lydia se encuentra en planta. Todavía se encuentra medio adormilada, han sido más de cuatro horas de intervención".

Lydia Lozano llegando al hospital para la intervención de cervicalesLydia Lozano llegando al hospital para la intervención de cervicales

Al parecer, la operación ha sido muy delicada: "Ha sido una intervención muy complicada, hasta el propio cirujano se ha sorprendido porque ha visto que lo que tenía Lydia era más grave y complicado de lo que él se podía imaginar en un principio", explicaba el reportero a las puertas del hospital. Sin duda alguna, la colaboradora ha tenido que hacer frente a una delicada intervención pero que ha sido todo un éxito.

¡Ha crecido!

Pero como en 'Sálvame' todo tiene un toque de comedia, han revelado un detalle de lo más curioso: "Debido a la operación, Lydia Lozano ha salido del quirófano midiendo un centímetro y medio más, ha salido más alta de lo que ha entrado. Al parecer a través de unas intervenciones que le han hecho han estirado sus vértebras, han puesto como unos apliques y han hecho que nuestra compañera salga más alta de lo que ha entrado en el hospital".

Lydia Lozano, con una flor de Pascua el día de su 60 cumpleañosLydia Lozano, con una flor de Pascua el día de su 60 cumpleaños

Por el momento permanecerá ingresada unos días: "Lydia se encuentra bien, aún así va a tener que estar un par de días o tres en el hospital ingresada. Luego continuará con la recuperación en casa y lamentablemente tengo que decir que la recuperación será más larga de lo que a nuestra compañera le gustaría. Hablando con gente que ha pasado por la misma intervención me han dicho que la recuperación podría ser de dos-tres semanas".

Te puede interesar