Lydia Lozano, muy molesta con los comentarios que ha escuchado de Alejandra Rubio sobre ella

PALABRAS FEAS

Lydia Lozano, muy molesta con los comentarios que ha escuchado de Alejandra Rubio sobre ella

La colaboradora se ha pronunciado sobre unos audios que la audiencia desconocía y en los que Alejandra Rubio la deja en mal lugar.

Lydia Lozano, muy molesta con los comentarios que ha escuchado de Alejandra Rubio sobre ella

Hace unos meses salió a la luz un polémico audio de Alejandra Rubio en el que dejaba en bastante mal lugar a Lydia Lozano. Miguel Frigenti fue el encargado de sacar a la luz dichos audios de una cena privada pero de los que consideraba que la colaboradora debía ser consciente. En dicho audio, se escuchaba un insulto que enfadó muchísimo a Lydia Lozano, ya que el descalificativo era vieja de mierda.

A raíz de aquello, la relación entre Lydia Lozano y la familia Campos no es demasiado buena, en concreto con Terelu Campos, quien le dedicó unas palabras bastante feas en 'Viva la vida' hace semanas. Precisamente a raíz de la entrevista que María Teresa Campos ha concedido en dicho programa, Lydia Lozano no ha dudado en mostrar su malestar con las Campos, exceptuando a la matriarca: "Terelu y Carmen me consideran una colaboradora de tercera división".

Alejandra rubio en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esAlejandra rubio en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Pues bien, todo esto ha desembocado en que vuelven a la actualidad aquellos audios en los que Alejandra Rubio cargaba duramente contra Lydia Lozano. De hecho, la colaboradora ha revelado en 'Sábado Deluxe' que hay más audios en los que habla mal de ella: "Sé que Alejandra habla mal de mí porque Miguel Frigenti me ha mostrado los audios. He escuchado audios de boca de Alejandra. Si queréis el lunes, la persona que me enseñó los audios, que los ponga".

Unas palabras muy feas

Lydia Lozano ha querido revelar qué era lo que Alejandra Rubio decía sobre ella: "Es feo lo que dice, pero que me da igual, de verdad. Peor que vieja de mierda. Frigenti me enseñó los audios". Sin embargo, Rafa Mora era el encargado de revelar lo que decían dichos audios, confirmando su existencia: "Esas grabaciones existen. Hay algún audio en el que Alejandra está muy molesta con nuestra compañera Lydia y hace comentarios como que le gustaría arrancarle la cabeza. Hay un audio que me pareció más fuerte, como por ejemplo 'a la zorra esta habría que arrancarle la cabeza'".

Lydia Lozano hablando de Alejandra Rubio | Foto: telecinco.esLydia Lozano hablando de Alejandra Rubio | Foto: telecinco.es

Lydia Lozano añadía: "Los audios se los mandan a Miguel para demostrar que esta niña habla así de mí porque a Miguel no le creyó nadie. Otra persona de esa fiesta lo confirma. Yo lo vuelvo a decir, yo hablo porque ellos siempre dicen que no se hable de ella como 'hija de' y yo siempre he hablado como una colaboradora. Pero yo no hablo intentando hacer daño a la madre".

Te puede interesar