Lydia Lozano anuncia que será operada de urgencia: "Me da miedo"

UN POCO ASUSTADA

Lydia Lozano anuncia que será operada de urgencia: "Me da miedo"

La colaboradora de televisión está algo asustada porque deberá pasar por quirófano debido a los problemas que sufre en sus cervicales.

Lydia Lozano anuncia que será operada de urgencia: "Me da miedo"

Lydia Lozano no puede estar más nerviosa a las puertas de enfrentarse a una operación que sin ningún lugar a dudas mejorará su salud, no obstante, sus riesgos existen. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado en el espacio que es muy aprensiva con todo lo que tiene que ver con los médicos y la salud, y que ahora que tiene que pasar por quirófano, más aún: "Me operan mañana de urgencia de las cervicales", ha dicho al respecto.

Lydia Lozano durante el primer debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras'Lydia Lozano durante el primer debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

De esta intervención se ha enterado hace muy poco, y ha sido en este espacio en el que ha contado que al principio notó cierto hormigueo en las manos durmiendo, pero luego se dio cuenta de cosas como que no sentía el libro en las manos leyendo, así que acudió al médico de urgencias y le dieron un diagnóstico. "Me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer además del preoperatorio las pruebas del Covid", ha detallado.

La televisiva ha dado más detalles sobre su operación diciendo que tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete: "Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo", ha añadido, pensando en que todo salga bien y en que este paso por el quirófano haga que tenga una mejor calidad de vida.

Lydia Lozano en la puerta de su casaLydia Lozano en la puerta de su casa

En cuanto a su próximo regreso al trabajo, al parecer debe ser paciente, por eso ha dicho: "Si me dicen que a los tres días puedo volver, vuelvo. Pero no puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso, me tengo que cuidar bastante".

Animada por sus compañeros

En vista del miedo que siente por esta intervención, ha contado con el apoyo de varios compañeros de plató, como Canales Rivera, que ha intentado tranquilizarla con sus palabras, haciendo saber que había pasado por una operación similar y que todo había salido bien: "No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama".

Te puede interesar