El mal momento anímico de Lydia Lozano: enfadada por el veto de Paola Dominguín y triste en general

SE ROMPE

El mal momento anímico de Lydia Lozano: enfadada por el veto de Paola Dominguín y triste en general

La colaboradora se ha confesado con Jorge Javier Vázquez y ha confesado que no lo está pasando nada bien.

El mal momento anímico de Lydia Lozano: enfadada por el veto de Paola Dominguín y triste en general

Lydia Lozano no está pasando uno de sus mejores momentos anímicamente hablando. Hace algunas semanas ya se sentó Jorge Javier Vázquez a hablar con ella tras su discusión con Mila Ximénez porque notaba que algo se les estaba escapando sobre la situación de la colaboradora y, en esta ocasión, ha ocurrido lo mismo. Lozano se convirtió en la protagonista del último 'Sábado Deluxe' a raíz del veto de Paola Dominguín en su entrevista.

La invitada optó por no permitir que Lydia Lozano estuviera en su entrevista pero se lo tomó prácticamente como algo cómico, mientras que la colaboradora no pudo ni siquiera contener las lágrimas. Finalmente pudo el enfado ante la siguiente frase de Paola Dominguín: "Empezamos el año haciendo limpieza". La colaboradora no ha dudado en mostrar su enfado en 'Sálvame': "Ella dijo limpieza, lo más chungo que dijo. No voy a volver a hablar de esta señora en mi vida. Limpieza es lo más chungo que puedes decir cuando crees en el karma y todo eso".

Lydia Lozano hablando del veto | Foto: telecinco.esLydia Lozano hablando del veto | Foto: telecinco.es

Además, Lydia Lozano ha revelado que en maquillaje Paola Dominguín actuó con ella con toda normalidad felicitándose el año y demás, algo que le sorprendió todavía más: "Tuvimos una conversación cariñosa y, de repente, viene y me veta. Anda y que se quede en Toledo o Valencia, que la limpieza la hago yo en el móvil". Finalmente, decía: "¿Que hablo con los íntimos amigos de Lucía Bosé y no quieren que hable con ellos? ¿Que tengo mensajes en el móvil que quieren que destruya? ¿A lo mejor por eso me veta?".

Un momento complicado

Lo cierto es que Lydia Lozano no atraviesa un buen momento anímicamente hablando, algo que Jorge Javier Vázquez ha detectado rápidamente: "Creo que hay algo que se nos está escapando a lo que te estás enfrentando fuera del programa". "Que no es normal que llore cada dos por tres. Ya te digo yo que no es normal", respondía la colaboradora, a lo que el presentador añadía: "Creo que en estos momentos todos estamos especialmente preocupados por nuestras madres. Aunque estén bien pero esto nos ha puesto el foco en el miedo por nuestras madres".

Lydia Lozano no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.esLydia Lozano no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.es

Lydia Lozano no podía contener las lágrimas y confirmaba lo que decía el presentador: "Lo que te pasa es lo que le pasa a todo el mundo. ¿Eres consciente que lo tiene todo el mundo?", añadía Jorge Javier. Entre lágrimas, la colaboradora hablaba del tema: "Es algo de lo que no quiero hablar, solo lo hablo en mi casa. Cuando tienes una situación así, siempre en mi casa he sido la que ha llevado otro ritmo, la que más me río y demás, cuando vengo aquí y paso tantas horas, a la mínima me desahogo. Fuera de aquí tengo que estar en el escalón 10 de ánimo. Todo está bien pero yo intento que no se me vea ni preocupada ni nada. Por eso estoy mucho más sensible. Tengo mucho miedo con la pandemia. Nunca me había visto así. No es el miedo físico es el miedo a lo desconocido. Tengo más miedo por Charly y mi madre que por mí. La cabeza me va a mil por hora".

Te puede interesar