Lydia Lozano ingresa en el hospital para ser operada de las cervicales

ALGO NERVIOSA

Lydia Lozano ingresa en el hospital para ser operada de las cervicales

La colaboradora de televisión será intervenida por sus problemas en las cervicales, y se ha mostrado un poco preocupada.

Lydia Lozano ingresa en el hospital para ser operada de las cervicales

Lydia Lozano ya está en el hospital en el que será intervenida de su problema de las cervicales. La colaboradora de 'Sálvame' habló de este problema de salud en el plató del programa, asegurando que se trata de una operación de urgencia y que había sentido un poco de miedo.

Lydia Lozano acompañada de su marido Charly en el hospitalLydia Lozano acompañada de su marido Charly en el hospital

La televisiva ha sido vista llegando al hospital Ruber Juan Bravo de Madrid arropada por su marido, Charly, para ser intervenida de urgencia después de que notara que se le dormían las manos y que poco a poco su problema se estaba volviendo más grave porque no podía sostener ni un libro.

"Me van a operar de la C4, C5, C6 y C7. El hormigueo es por un aplastamiento en la médula y eso es lo que me da miedo", contó en el programa, dando detalles de la intervención que le ha generado mucha preocupación. Lydia Lozano además ha querido contar que estos problemas de salud no son casuales, sino que se deben a un accidente y que con el tiempo se ha ido agravando. "De momento tengo que estar allí dos días pero cuando hablé con el médico me fue a explicar lo que tenía y le dije que no me contase nada", ha dicho al respecto.

Lydia Lozano, con una flor de Pacua el día de su 60 cumpleañosLydia Lozano, con una flor de Pacua el día de su 60 cumpleaños

Para acceder al hospital ha llegado en taxi y acompañada en todo momento por su marido, que en más de una ocasión ha demostrado que es su gran apoyo. El matrimonio lleva más de 30 años de relación y han demostrado que están juntos en las duras y en las maduras. Además, él llevaba su maleta en el acceso al hospital.

Sus compañeros también le han prestado su apoyo

Lozano ha dejado claro que se encuentra un poco nerviosa, no obstante, sus compañeros de plató la han animado y tranquilizado, entre ellos Canales Rivera que había pasado por una operación similar, por eso le dijo: "No escuches nada de lo que te digan, es una operación delicada pero que no te de miedo que saldrá bien".

Te puede interesar