Muere a los 36 años la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

D.E.P

Muere a los 36 años la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

La norteamericana estaba desayunando el pasado 22 de diciembre cuando de pronto "dejó de responder". Todavía se desconoce la causa de la muerte.

Muere a los 36 años la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

Emily Mitchell, conocida por ser una influencer que compartía a través de sus redes sociales su vida como madre de 4 hijos, ha muerto a los 36 años deforma repentina cuando se encontraba embarazada de su quinto hijo. Tal y como ha hecho saber la web GoFundME -una conocida página para recaudar dinero-, la joven se encontraba desayunando el pasado 22 de diciembre cuando se empezó a encontrar mal y de pronto "dejó de responder".

Tanto su marido como los equipos médicos que se desplazaron hasta la casa intentaron hacer todo lo posible por mantenerla con vida, pero no pudieron hacer nada para evitarlo. Por el momento se desconoce todavía la causa de tan inesperada y repentina muerte y los médicos ya han hecho saber que "están trabajando para dar una respuesta a la familia".

Se desconoce la causa de la muerte

"Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta perdida es comprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada", se puede leer en el comunicado de la mencionada web. Además, hacen saber también que el dinero que se recaude irá destinado a la familia para la educación de los cuatros hijos y para los cambios que tendrán que experimentar tras la muerte de su madre. Por el momento se han recaudado ya más de 120.000 euros.

Emily Mitchell era conocida en las redes sociales como 'The Hidden Way', nombre de su perfil de Instagram donde atesoraba ya más de 100.000 seguidores. Allí compartía con todos ellos como era la vida tanto suya como de su madre siendo padres de cuatro pequeños y, desde los últimos meses, con un quinto en camino, tal y como hizo saber a través de este perfil el pasado mes de noviembre de 2020. La influencer además tenía una faceta bloguera con una página web en la que compartían también contenido familiar.

Te puede interesar