Muere a los 30 años el actor Eddie Hassel ('Los chicos están bien') en un tiroteo

EN UN TIROTEO

Muere a los 30 años el actor Eddie Hassel ('Los chicos están bien') en un tiroteo

El fallecido recibió un disparo en el estómago a las puertas de la casa de su novia durante un presunto intento de robo de su coche.

Muere a los 30 años el actor Eddie Hassel ('Los chicos están bien') en un tiroteo

El actor Eddie Hassel ha muerto a los 30 años víctima de un disparo en el estómago, tal y como ha podido saber Dealine. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Texas sobre la 1 de la madrugada del domingo 1 de noviembre. Lo ocurrido está siendo ya investigado y todavía no se ha hecho público el motivo real de los hechos ni hay ningún sospechoso bajo custodia.

El conocido medio TMZ asegura que el actor se encontraba delante de la casa de su novia cuando recibió un disparo en el estómago presuntamente mientras intentaban robarle el coche. Otros medios estadounidenses añaden que el fallecido acaba de llegar de un rodaje y acudió a la casa de su pareja que, según el New York Times, se encuentra en Gran Prairie, un suburbio de Dallas.

En un presunto robo de su coche

Nadie fue testigo de los ocurrido, pero rápidamente tanto su pareja como los vecinos salieron en su auxilio llamando a los servicios sanitarios quienes rápidamente lo trasladaron al hospital. Finalmente falleció allí.

Eddie Hassel murió presuntamente de un disparo en el estómago | Foto: InstagramEddie Hassel murió presuntamente de un disparo en el estómago | Foto: Instagram

Eddie Hassel era conocido por su papel en la película nominada a los Premios Oscar en 2010, 'Los chicos están bien', en la que interpretó a Clay, el mejor amigo de Laser, personaje interpretado por Josh Hutcherson. También formó parte del elenco de la serie de la NBC, 'Surface'.

Además de estos reconocidos trabajos, apareció en otras series de televisión como 'Sunset Strip', 'Southland', 'Til Death', 'Longmire' y 'Bones'; y películas como 'Jobs Warrior Road', 'Framily Weekend', 'The Family Tree', entre otros.

Te puede interesar