Muere Octavio Aceves a los 73 años

D.E.P

Muere Octavio Aceves a los 73 años

El conocido vidente y personaje televisivo sufría alzhéimer y llevaba tiempo ingresado en una residencia.

Muere Octavio Aceves a los 73 años

El conocido vidente y personaje de televisión Octavio Aceves ha muerto a los 73 años la madrugada de este 23 de mayo de 2021, tal y como ha informado Europa Press. El también escrito llevaba varios días ingresado en el hospital de Guadalajara a causa de una infección renal que desgraciadamente acabó con su vida.

Es en esta misma ciudad en la que llevaba desde 2018 ingresado por voluntad propia en una residencia tras haberle sido diagnosticado alzhéimer. Fue por aquel entonces cuando Aceves se retiraba de forma definitiva de la vida pública a la que tan grandes momentos había regalado.

Vidente de Carmiña Ordóñez y la Reina Sofía

Aceves siempre fue un personaje del que se le conocen multitud de facetas profesionales como vidente, parapsicólogo, escritor y personaje de televisión. Pero esto no se queda aquí, sino que él mismo le había reconocido tiempo atrás a la revista Lecturas que tenía cuatro carreras universitarias: historia, literatura, psicología y filosofía; así como dos doctorados; e incluso estudios de hasta seis idiomas diferentes.

Octavio Aceves en la capilla ardiente de Marujita DíazOctavio Aceves en la capilla ardiente de Marujita Díaz

A lo largo de sus 73 años publicó más de 30 libros y además fue el vidente consejero de importantes rostros como Carmina Ordóñez. Él mismo reconoció también que alguna vez había hecho uno de sus servicios la mismísima Reina Sofía. Su reconocimiento era tal que incluso en el año 2011 el director y actor Santiago Segura contó con él para tener un cameo una de sus películas, 'Torrente 4. Lethal Crisis'.

En cambio, sus últimos años han estado marcados también por complicados momentos. Tal y como él mismo le había reconocido a la ya mencionada revista en enero de 2018, poco antes de retirarse públicamente, había derrochado mucho dinero a lo largo de su vida, viéndose obligado a pedir un préstamo para poder mantener su consulta de tarot. Incluso también que era su novio, Napoleone, el que muchas veces tenía que hacer frente al pago de las facturas.

Te puede interesar