Muere Jordi Rebellón a los 64 años tras sufrir un ictus

TRISTE ADIÓS

Muere Jordi Rebellón a los 64 años tras sufrir un ictus

El actor habría sufrido un ictus que le habría ocasionado graves problemas de salud que no ha logrado superar.

Muere Jordi Rebellón a los 64 años tras sufrir un ictus

El mundo de la interpretación se encuentra de luto tras conocerse la tristísima noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón. Nada hacía pensar que hubiera sucedido alguna complicación en su salud en los últimos días pero, por desgracia, un ictus ha terminado con la vida del popular actor.

La revista Hola ha confirmado la noticia tras haberse puesto en contacto con su representante. Al parecer, Jordi Rebellón había sufrido un ictus el día siete de septiembre y no ha logrado superarlo a día de hoy porque dicho ictus se le ha repetido. La noticia ha dejado en shock a todo el mundo, sobre todo a los grandes seguidores del actor que no dan crédito ante su fallecimiento.

Jordi Rebellón en el estreno de 'Reverso'Jordi Rebellón en el estreno de 'Reverso'

Son muchísimos los papeles que ha interpretado Jordi Rebellón pero si hay uno que los espectadores recordarán con especial cariño es al Doctor Vilches, uno de los protagonistas de 'Hospital Central'. De hecho, con la vuelta de muchas series míticas a la televisión, se había hablado de un posible retorno de esta popular serie, algo que ahora se hace casi impensable tras su fallecimiento.

Una vida tranquila

No hay que remontarse demasiados días para ver la última publicación del actor en sus redes sociales. Jordi Rebellón acudió hace cinco días a ver una obra de teatro en la que actuaba Nacho Fresneda, compañero de 'Hospital Central' y, junto a ellos, posan otros actores y actrices del elenco protagonizando así un esperado reencuentro que en televisión ya no podrá llevarse a cabo.

Jordi Rebellón en los Goya 2015Jordi Rebellón en los Goya 2015

Aparte de la mítica serie médica, Jordi Rebellón ha realizado otra gran infinidad de trabajos en la pequeña pantalla, como ha sido 'Cuéntame', Médico de familia', 'Servir y Proteger', 'Amar es para siempre' o 'Sin identidad'. Además, también ha sido un actor habitual sobre las tablas y ha trabajado en obras de teatro como 'El funeral' junto a Concha Velasco y en octubre iba a estrenar 'Comedia sexual de una noche de verano'. Sin duda, un durísimo varapalo para todos los que le querían y para el mundo de la interpretación.

Te puede interesar