Barbará Muñoz ya es madre de su hijo Max y lo celebra con sus compañeros de 'Hospital Central'

BONITO REENCUENTRO

Barbará Muñoz ya es madre de su hijo Max y lo celebra con sus compañeros de 'Hospital Central'

La actriz se ha reunido con muchas de las estrellas de la serie de Telecinco para celebrar junto a ellos su reciente maternidad.

Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Jordi Rebellón, Roberto Drago y Bárbara Muñoz hacen una reunión 'Hospital Central'Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Jordi Rebellón, Roberto Drago y Bárbara Muñoz hacen una reunión 'Hospital Central'

Hace unos meses conocíamos la noticia de que Bárbara Muñoz estaba embarazada. El tiempo ha pasado volando y la actriz ya ha dado a luz a su pequeño, un feliz acontecimiento que ha querido compartir con sus seres queridos y compañeros de profesión.

Gracias a las redes sociales sabemos que la intérprete se ha reunido con algunas de las estrellas de 'Hospital Central', la emblemática serie de Telecinco en la que Muñoz trabajó. A esta cita tan importante no han faltado caras tan conocidas como las de Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Jordi Rebellón o Roberto Drago.

En una de las imágenes de esta bonita reunión vemos cómo la feliz mamá sostiene a su bebé en brazos mientras todos posan mirando a cámara. Uno de los asistentes al reencuentro no pudo evitar posar al lado de la criatura. Jordi Rebellón quiso retratarse al lado del bebé y aprovechó para compartirlo con todos sus followers.

Max, el hijo de Bárbara Muñoz

"Os presento a mi sobrino Max, guapísimo. Enhorabuena Barbi y Luchi", decía el intérprete. De esta manera conocíamos que el bebé que Bárbara Muñoz ha tenido es un niño. La madre del pequeño, muy discreta con su vida privada, decidió hacer una publicación muy especial para celebrar el Día del Padre.

"Ayer tuve un gran día del padre. El primero para mi chico y mi chiquitín... Os amoooooooooo", escribía la feliz mamá al lado de una imagen de las que presumiblemente son las piernecitas de su pequeño. ¿Cuál será el siguiente motivo de celebración para que reúna al elenco de 'Hospital Central'?

Te puede interesar