Muere Mila Ximénez como consecuencia de un cáncer de pulmón

TRISTE ADIÓS

Muere Mila Ximénez como consecuencia de un cáncer de pulmón

La colaboradora ha fallecido tras un tiempo de lucha contra un cáncer de pulmón que le detectaron en el año 2020.

Muere Mila Ximénez como consecuencia de un cáncer de pulmón

No ha podido ser. Mila Ximénez ha fallecido como consecuencia del cáncer de pulmón que le diagnosticaron en junio de 2020. Por aquel entonces, la colaboradora sufría fuertes dolores de espalda que no terminaban de quitarse y, al acudir al médico, recibió la peor de las noticias: era un cáncer de pulmón con metástasis. En esos momentos, decidió no perder la esperanza y sacar todas las fuerzas necesarias para seguir hacia delante.

La colaboradora de 'Sálvame' reapareció en 'La última cena' desde casa para transmitir tranquilidad a sus amigos y compañeros de programa y, poco después, concedió una entrevista en 'Sábado Deluxe' donde contó cómo vivió el diagnóstico de la oncóloga y lo fundamental que eran sus seres queridos para luchar contra esta maldita enfermedad. Tras esto, se ausentó del trabajo durante semanas para arrancar con el tratamiento que tantos altibajos le ha producido hasta este odioso final.

Mila Ximénez en la gala 4 de 'GH VIP 7'Mila Ximénez en la gala 4 de 'GH VIP 7'

Han sido varias las veces que ha reaparecido en su trabajo pero la última fue muy preocupante, ya que aseguró que, dependiendo de uno de los resultados que estaba esperando, tomaría una decisión: si seguir luchando sin calidad de vida o dejarse ir pero disfrutando de la vida. Ahora todo ha llegado a su fin y la pena en su entorno es absoluta, puesto que le quedaba mucha vida por delante, disfrutando de sus nietos y de todos los que la rodeaban.

Unos últimos meses complicados

Lo cierto es que la enfermedad se complicó en los últimos meses, cuando solo se tenían noticias negativas de su estado de salud. Además, poco tiempo antes del fatal desenlace, ciertos medios detallaron que su estado de salud era muy delicado y que habían procedido a sedarla estando acompañada de sus seres queridos hasta el último instante de su vida. Nadie se ha querido separar en estos últimos momentos.

Mila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncerMila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncer

Sin duda, se va una de las caras más populares de la televisión, quien deja para el recuerdo grandes momentos que nunca se van a poder olvidar. Nadie podrá olvidar su 'ni Mila, ni Mili, ni Milu', ni sus momentazos en los distintos realities que ha participado. Un maldito cáncer ha terminado con su vida pero sus momentos quedarán en el recuerdo de todos. Descansa en Paz.

Te puede interesar