Mila Ximénez vuelve a ingresar en el hospital tras complicarse una prueba

POCO A POCO

Mila Ximénez vuelve a ingresar en el hospital tras complicarse una prueba

La colaboradora ha tenido que volver a quedarse ingresada en el hospital después de acudir al centro a hacerse una prueba.

Mila Ximénez vuelve a ingresar en el hospital tras complicarse una prueba

La vida de Mila Ximénez dio un vuelco cuando conoció la noticia de que padecía cáncer de pulmón. Tras haber sufrido fuertes dolores de espalda sin saber cuál era su origen, la colaboradora conoció la noticia y, desde entonces, lucha como una jabata contra esta maldita enfermedad que tan asquerosa es. Al comienzo de enterarse, todo era fuerza y ganas de luchar para poder seguir viviendo, pero las complicaciones con los tratamientos han ido haciendo mella en la colaboradora.

Por el momento, los tratamientos que ha ido siguiendo han sido variados y, mientras que al principio seguía haciendo vida normal junto a sus amistades, poco después la situación comenzó a complicarse y tuvo que cambiar de tratamiento. En un impass de esta situación, Mila Ximénez volvió a 'Sálvame' una tarde y aseguró que estaba a la espera de unos resultados importantes y que, en función de eso, decidiría si seguir con el tratamiento o no.

Mila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncerMila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncer

La colaboradora llegó a la conclusión de que prefería vivir menos pero con calidad de vida, algo que no había podido conseguir después de más de un mes apartada de la televisión. También ha tenido varios ingresos hospitalarios, el más reciente en la actualidad, siendo su hermano Manolo el que ha confirmado la noticia. Al parecer, Mila Ximénez acudió a la Clínica de la Luz a hacerse una prueba rutinaria pero la situación se complicó y les médicos optaron por dejarla ingresada.

Sus hermanos, a su lado en todo momento

Sin duda alguna, el apoyo de sus seres queridos está siendo fundamental para seguir en esta larga y dolorosa lucha. De hecho, es su hermano Manolo el que se encuentra con ella en este nuevo ingreso y ha hablado con La Razón muy amablemente para explicar cómo se encuentra Mila Ximénez: "Mila está todo lo bien que puede estar en medio de este proceso".

Belén Esteban y Mila Ximénez llegando a una revisión en el hospitalBelén Esteban y Mila Ximénez llegando a una revisión en el hospital

No cabe la menor duda de que la situación que está atravesando Mila Ximénez es muy complicada pero que con el apoyo de sus hermanos, su hija Alba y sus amigos seguro que consigue ir superando todo lo que se le ponga por delante. Manolo ya no dijo nada más al citado medio alegando que llegaban los médicos: "Acaba de llegar la doctora para decirnos qué tal". Muchísima fuerza, Mila.

Te puede interesar