Mila Ximénez vuelve al hospital para una revisión con Belén Rodríguez como su gran apoyo

MUY APOYADA

Mila Ximénez vuelve al hospital para una revisión con Belén Rodríguez como su gran apoyo

La colaboradora ha tenido que volver al hospital pero tan solo para una revisión y lo ha hecho acompañada por sus amigos.

Mila Ximénez vuelve al hospital para una revisión con Belén Rodríguez como su gran apoyo

Mila Ximénez continúa en su lucha contra el cáncer de pulmón, una enfermedad que le fue diagnosticada después del confinamiento tras sufrir fuertes dolores de espalda. Sin duda, esta noticia supuso un durísimo varapalo para la colaboradora, así como para todos sus seres queridos, puesto que arrancaba una incesante lucha contra el cáncer que no sabía lo que le depararía.

Al principio, todo parecía que iba bien y que a pesar de ser un cáncer complicado los tratamientos iban haciendo su efecto. Mila Ximénez acudía a su puesto de trabajo y se tomaba algunos descansos en los días posteriores al tratamiento. Sin embargo, la cosa se complicó bastante hace unas semanas y tuvo que ser ingresada en el hospital para reajustar el tratamiento y mejorar la situación.

Mila Ximénez entra en el hospital con Belén Rodríguez y otro amigoMila Ximénez entra en el hospital con Belén Rodríguez y otro amigo

La colaboradora ya llevaba bastante semanas alejada de televisión recuperándose y adaptándose a un nuevo tratamiento experimental que sí parece estarle yendo bastante bien. Esto implica una serie de controles a diario y se le ha podido ver junto a su amiga Belén Rodríguez y otro amigo acudiendo a la Clínica de la Luz para una revisión. Sus amigos se han vuelto una pieza fundamental en esta lucha, ya que se apoya en ellos y recibe todo su cariño.

Oculta su rostro

Mila Ximénez ha acudido al hospital muy arropada por sus amigos y lo ha hecho ocultando prácticamente todo su rostro. La mascarilla ayuda bastante a eso, así como la gorra que ha optado por ponerse para ocultar su mirada en plena lucha contra el cáncer. No cabe duda de que está atravesando unos momentos muy complicados en los que las fuerzas aveces flaquean, pero ahí están los suyos para cuidarla y animarla a seguir.

Mila Ximénez con Belén Rodríguez y otro amigo acudiendo a un restauranteMila Ximénez con Belén Rodríguez y otro amigo acudiendo a un restaurante

Hace tan solo unos días se podían leer unas breves declaraciones de Mila Ximénez para ABC en las que aseguraba que sentirse querida era lo mejor que le estaba pasando en este momento tan duro: "Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan". Mucha fuerza y muchísimo ánimo.

Te puede interesar