Mila Ximénez rompe su silencio para felicitar a Belén Esteban por el éxito de su nuevo negocio

FELIZ POR ELLA

Mila Ximénez rompe su silencio para felicitar a Belén Esteban por el éxito de su nuevo negocio

La colaboradora de televisión ha querido prestar todo su apoyo de manera pública a su compañera y amiga.

Mila Ximénez rompe su silencio para felicitar a Belén Esteban por el éxito de su nuevo negocio

Mila Ximénez está inmersa en su lucha contra el cáncer de pulmón que padece y han pasado casi dos meses desde que tuvo lugar su última aparición televisiva como colaboradora de 'Sálvame'. Durante este tiempo tampoco sus redes sociales han tenido mucho movimiento, pero ahora ha querido pronunciarse y romper su silencio dedicando un mensaje inesperado a su gran amiga Belén Esteban.

El motivo por el que ha enviado un mensaje a la también colaboradora de televisión es porque acaba de lanzar su nueva marca de productos alimenticios, en concreto ha lanzado un salmorejo y un gazpacho con una receta propia perteneciente a su madre y Ximénez no ha podido resistirse a probarlos, por eso ha dicho: "Felicidades, compañera. No pueden estar más ricos".

Desde sus redes ha compartido una imagen en la que también añadido que este gazpacho y salmorejo de Belén Esteban se ha agotado en horas y por eso ha querido dedicarle estas palabras para expresar su enhorabuena. En estos momentos está inmersa en un tratamiento experimental para el cáncer que padece con metástasis que le detectaron en junio de 2020. Su hermano Manolo Ximénez ha hablado con el diario ABC para contar cómo se encuentra y ha hecho saber que le espera todavía un largo recorrido: "Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo".

Mariví, Belén Esteban y Mila Ximénez en la fiesta del 74 cumpleaños de María Teresa CamposMariví, Belén Esteban y Mila Ximénez en la fiesta del 74 cumpleaños de María Teresa Campos

Pese a que no está viviendo los mejores momentos de su vida, intenta mostrarse de manera optimista y afrontar esta etapa con sensatez y naturalidad. Por su parte también cuenta con el apoyo incondicional de otras amistades y no solo de Belén Esteban puesto que también su amigo Jorge Javier Vázquez contó en su programa cómo la vio cuando pudo hablar con ella: "He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda".

En ese momento el presentador hizo saber también que se sentía muy feliz de poder dar buenas noticias de su amiga, pero aunque se encuentra bastante animada, su regreso aún sigue siendo toda una incógnita. , por eso añadía: "Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos".

Te puede interesar