Belén Esteban presenta 'Los Sabores de La Esteban': "No voy a dejar 'Sálvame' pero hay que pensar en el futuro"

ENTREVISTA BEKIA

Belén Esteban presenta 'Los Sabores de La Esteban': "No voy a dejar 'Sálvame' pero hay que pensar en el futuro"

La colaboradora ha lanzado su propia marca de alimentos y ha comenzado presentando una línea de gazpachos y salmorejos.

Belén Esteban presenta 'Los Sabores de La Esteban': "No voy a dejar 'Sálvame' pero hay que pensar en el futuro"

Belén Esteban está viviendo uno de sus grandes momentos profesionales tras convertirse en una empresaria del sector alimentario. La colaboradora de 'Sálvame' se ha lanzado a la creación de productos de alimentación bajo el nombre 'Los Sabores de La Esteban', una marca propia con la que quiere acerca los grandes alimentos a la población. Gazpacho y salmorejo han sido los dos productos por los que ha empezado y ya está empezando a notar la grandísima acogida que han tenido.

Belén Esteban y su marido Miguel se besan en la presentación de 'Los Sabores de La Esteban'Belén Esteban y su marido Miguel se besan en la presentación de 'Los Sabores de La Esteban'

Para la presentación ha escogido un lugar muy especial para ella, que no es otro que el Museo Chicote, propiedad de uno de sus grandes amigos. Allí se ha dado cita con los medios para contar lo ilusionada que está con este nuevo proyecto y ha estado muy bien acompañada por las dos personas más importantes de su vida: su marido Miguel y su hija Andrea Janeiro, a quien le ha agradecido mucho su presencia. La que ha faltado ha sido su madre, gran protagonista, pero por el tema de la pandemia ha preferido no acudir.

La colaboradora ha explicado cómo surgió el proyecto y nos ha contado que fue idea de su marido y de su amigo Rubén: "Hace siete u ocho meses empezamos a buscar una fábrica buena. Encontramos una en un pueblo de Murcia, me presenté allí con mi marido y les agradezco la confianza", cuenta Belén Esteban. Además, ha asegurado que su hija también la ayuda mucho: "Estoy muy contenta de que haya venido. Mi hija me ayuda en las redes".

Carlota Corredera, Belén Esteban y Raúl Prieto en la presentación de 'Los Sabores de La Esteban'Carlota Corredera, Belén Esteban y Raúl Prieto en la presentación de 'Los Sabores de La Esteban'

Belén Esteban también nos ha contado qué más productos están por venir y lo único que ha podido adelantar es que en invierno sacará unas cremas de verduras deliciosas. Además, durante la entrevista nos ha contado lo siguiente: "Algunas de las recetas de 'Sálvame' las vais a ver en mis productos". Solo hace falta hacer un poquito de memoria para ponerse a elucubrar sobre qué productos lanzará al mercado. ¿Serán sus fantásticos champiñones? ¿O la ensaladilla rusa? Junto a ella también han estado Carlota Corredera y Raúl Prieto, grandes amigos de la colaboradora que no han dudado en posar con sus productos.

¿Adiós a la televisión?

Durante la rueda de prensa era inevitable puntualizar que la televisión va a seguir en su vida: "Me encanta mi trabajo en 'Sálvame' pero tengo que mirar por mi futuro". Además, en la entrevista lo confirma: "La tele está presente. No voy a dejar nunca 'Sálvame'". También se ha emocionado al hablar de sus padres: "La marca la he hecho con muchísima ilusión. El nombre es en honor a mi padre y he hecho las recetas de mi madre de toda la vida", contaba a los medios. Sin duda alguna, un gran proyecto que, por el momento, está dando grandes resultados.

Te puede interesar