Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento contra el cáncer que le llena de esperanza

TRATAMIENTO

Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento contra el cáncer que le llena de esperanza

La colaboradora sigue adelante con su lucha contra el cáncer siempre arropada por sus hermanos, sus amigos y sobre todo por su hija Alba.

Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento contra el cáncer que le llena de esperanza

Las noticias que llegaban sobre Mila Ximénez no eran buenas. Su ingreso hospitalario y que hubiera declarado que llegaba una etapa decisiva para saber qué camino elegir daban a entender que las cosas no iban bien para la colaboradora. Sin embargo, ese escenario sombrío no parece ser tal.

Mila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncerMila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncer

Mila Ximénez ha comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece. Así lo señala Lecturas, que conforma que sigue adelante con su lucha contra esta enfermedad. Las noticias recibidas son esperanzadoras y muestran que la colaboradora tiene opciones, algo que no se veía tan claro semanas atrás.

Después de un ingreso que parecía más grave de lo que después fue, los médicos han visto que es posible seguir luchando contra el cáncer. Por tanto, el tratamiento sigue, y Mila Ximénez, que lógicamente no siempre ha estado bien anímicamente durante este proceso, ha podido ilusionarse de nuevo y aferrarse a la esperanza.

El apoyo inquebrantable de Alba Santana

Para esta lucha contra el cáncer cuenta con la ayuda de unos cuantos buenos amigos y de familiares como sus hermanos y su hija Alba, que le arropan en todo momento. Son ellos los que han animado sin descanso a la colaboradora, que en ocasiones ha sufrido tanto que ha confesado que quiere vivir, pero solo si tiene una calidad de vida que en algunos momentos de su enfermedad no ha tenido.

Mila Ximénez y su hija Alba acudiendo al hospitalMila Ximénez y su hija Alba acudiendo al hospital

Su hija Alba es sin duda su mayor y mejor apoyo. El problema es que reside en Países Bajos junto a su familia, pero siempre que puede regresa a España para dar ánimos y todo su cariño a una madre que le necesita más que nunca. El camino que se abre ante Mila Ximénez no es fácil, pero sí esperanzador, y en ese camino tiene siempre al lado a esos familiares y amigos que le han sostenido cuando lo ha necesitado.

Te puede interesar