Mila Ximénez retoma las comidas con amigos tras comenzar con el tratamiento experimental contra el cáncer

POCO A POCO

Mila Ximénez retoma las comidas con amigos tras comenzar con el tratamiento experimental contra el cáncer

La colaboradora permanece alejada del trabajo pero ya comienza a retomar costumbres previas a su mal estado por el cáncer que padece.

Mila Ximénez retoma las comidas con amigos tras comenzar con el tratamiento experimental contra el cáncer

A Mila Ximénez le ha tocado afrontar una batalla a la que nadie le gusta enfrentarse: un cáncer de pulmón con metástasis. Ella misma fue la encargada de dar la noticia en 'Sálvame' y, desde entonces, todo ha sido una constante lucha contra la enfermedad, con diferentes tratamientos y con varios sustos por medio. La colaboradora está sacando fuerzas de flaqueza para seguir hacia delante y apoyándose en sus seres queridos.

Hace unas semanas, Mila Ximénes tuvo que ingresar en el hospital para tratarla el cáncer que padece, después de comprobar que el tratamiento que estaba siguiendo no estaba surtiendo efecto. Ahora han optado por cambiarle el tratamiento a uno experimental que sí parece estar dando mejores resultados. Hasta ahora, la colaboradora ha permanecido alejada de todo, centrada en su batalla contra el cáncer, pero parece que empieza a ver la luz.

Mila Ximénez, al sol en un restaurante con amigosMila Ximénez, al sol en un restaurante con amigos

Hace unos días se producía la reaparición en redes sociales de Mila Ximénez compartiendo una fotografía de los gazpachos de Belén Esteban para apoyarla en su nuevo proyecto y ahora se ha podido ver a la colaboradora volviendo a disfrutar de las comidas con amigos. Cuando comenzó la lucha contra el cáncer se la podía ver a diario con distintos amigos o con sus hermanos acudiendo a comer con ellos pero, con el delicado estado de salud que tenía, dejó de hacerlo.

Apoyada por los que la quieren

Mila Ximénez parece estar aceptando muy bien el tratamiento experimental que le han puesto para luchar contra su cáncer y, por eso, ha retomado una de las costumbres previas a este bache en su salud, las comidas con amigos. La colaboradora ha sido vista yendo a comer con Belén Rodríguez y con su amigo y estilista, quienes no se han separado de ella en ningún momento.

Mila Ximénez con Belén Rodríguez y otro amigo acudiendo a un restauranteMila Ximénez con Belén Rodríguez y otro amigo acudiendo a un restaurante

Juntos han llegado al restaurante y se han sentado al sol, algo que ha estado disfrutando Mila Ximénez a juzgar por las fotografías. Es cierto que todavía se ve a la colaboradora bastante débil y con algunas dificultades para caminar, pero ahí han estado sus dos amigos en todo momento para apoyarla. Deseamos que el tratamiento vaya lo mejor posible y se acabe esta pesadilla cuanto antes.

Te puede interesar