Gisela, sobre la nueva edición de 'Operación Triunfo': "No han contado conmigo para nada"

AJENA A TODO

Gisela, sobre la nueva edición de 'Operación Triunfo': "No han contado conmigo para nada"

La cantante se muestra algo 'dolida' porque la nueva edición del concurso no ha contado con ella aunque no descarta que no lo hagan en el futuro.

Gisela, sobre la nueva edición de 'Operación Triunfo': "No han contado conmigo para nada"

Gisela fue una de las concursantes de 'Operación Triunfo 1', un programa del que tiene recuerdos buenísmos y que se convirtió en una de las experiencias de su vida. De momento está a punto de estrenar trabajo, pero tiene una espina clavada porque la nueva edición de 'Operación Triunfo' no ha contado por ella.

La cantante y youtuber ha explicado a Chance cómo se lo ha tomado: "Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida, tendrá meses de emisión en antena y si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir, pero de momento no han contado conmigo para nada".

Chenoa, Gisela, Rosa López, Geno Machado, Nuria Fergó y Natalia en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'Chenoa, Gisela, Rosa López, Geno Machado, Nuria Fergó y Natalia en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

Ajena a sus compañeros y sus problemas

En relación a la primera edición, también prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas generadas tras la publicación del libro de Chenoa en el que ha revelado algunos detalles muy escabrosos de su relación con David Bisbal. "No he leído nada, yo hablo con ella, es mi libro abierto, somos amigas y bueno lo leeré para apoyarla a ella, pero no sé nada de momento, la verdad", dijo.

En cuanto a la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría tampoco ha opinado demasiado y ha reconocido que no mantiene contacto con su compañero de edición: "No he hablado con él y la verdad es que las cosas que son de pareja e íntimas, es mejor que se resuelvan en casa y les deseo lo mejor".

Te puede interesar