Gisela habla la mejoría de su padre: "Hay que mantener las fuerzas para seguir luchando"

CONTRA EL CÁNCER

Gisela habla la mejoría de su padre: "Hay que mantener las fuerzas para seguir luchando"

La cantante Gisela anunció en sus redes sociales que su padre se encontraba ingresado en el hospital. Ha sido ahora cuando ha confirmado que se encuentra mucho mejor.

Gisela habla la mejoría de su padre: "Hay que mantener las fuerzas para seguir luchando"

Una de las participantes de 'Operación Triunfo' que más cariño y dulzura trasmite a través de la pantalla y de sus grandes canciones es Gisela. La catalana que se caracteriza por su positivismo y por la suavidad que tiene al hablar en público no está pasando por un buen momento. Los planes de su vida laboral se han tenido que ver trastocados en la última semana debido a un problema familiar que ha saltado en su vida.

Todo comenzó cuando la cantante y bloguera quiso advertir de esta noticia a sus seguidores. La manera escogida fue publicando un post en su cuenta oficial de Instagram donde escribía: "Hoy no se va a publicar vídeo en Mtmad por problemas personales... Lo siento muchísimo y desde aquí dar las gracias a todo el equipo de Mtmad por la compresión y la paciencia... Y a vosotros por siempre estar ahí... Todavía me queda estar en el hospital día y noche. Pero con ánimo y fuerza".

Gisela en la fiesta posterior a los Premios Goya 2013Gisela en la fiesta posterior a los Premios Goya 2013

Además, en el vídeo publicado quiso especificar un poquito más los detalles de lo sucedido. "Mi padre lleva tres días ingresado en el hospital, de momento está bien pero bueno... He tenido que estar con él día y noche", revelaba Gisela. Nada más ver está nueva información, todos sus seguidores se volcaron con ella en las redes sociales. Sus fans quisieron trasmitirle todo el apoyo y el cariño para que así, Gisela, pudiese animarse y sonreír un poco en estos duros momentos.

Todo saldrá bien

La página web de la cadena de televisión Divinity, también ha querido ponerse en contacto con la artista para conocer todo lo sucedido. En una conversación que han tenido por teléfono, la catalana ha querido calmar a todas aquellas personas que se han preocupado por ella y por su familia. "Ha sido un intento de tranquilizar a mi gente, porque me estaban preguntando... No pensé que iba a tener tanta repercusión. Agradezco a todo el mundo su cariño y su apoyo, que en estos momentos es tan importante".

Gisela en el concierto de 'OT. El reencuentro'Gisela en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Además, la intérprete de 'Vida' ha querido ahondar un poquito más en las razones del ingreso de su padre. "Esto del cáncer da mucho miedo y los tratamientos son complicados y dan golpes inesperados, pero ya está mejor y hay que mantener las fuerzas para seguir luchando", revelaba la artista. Gisela y su familia podrán volver a sus casas en las próximas horas ya que el alta médico de su progenitor se producirá en poco tiempo según ha confirmado la extriunfita.

Te puede interesar