Vanesa LeKlein ('Objetivo Eurovisión') se queda a las puertas de 'La Voz'

SE QUEDÓ FUERA

Vanesa LeKlein ('Objetivo Eurovisión') se queda a las puertas de 'La Voz'

La cantante que interpretó un tema de Cindy Lauper durante su presentación en el programa de Telecinco no convenció a los coaches.

Vanesa LeKlein ('Objetivo Eurovisión') se queda a las puertas de 'La Voz'

Vanesa LeKlein no ha conseguido entrar en 'La Voz'. Y es que a pesar de su ya dilata carrera en la música, la cantante no ha conseguido llamar la atención de ninguno de los coaches de esta edición en las audiciones a ciegas.

La manchega entró con mucha fuerza en el escenario asegurando: "Nunca había pisado el escenario con el aplomo y la seguridad que lo hago ahora. Todo lo que me ha sucedido anteriormente era una antesala de lo que va a pasar ahora". Sin embargo, su actuación no tuvo la acogida que ella esperara ya que ninguno de los cuatro caches apretaron el pulsador.

Vanesa durante su actuación/ Fuente: Telecinco-esVanesa durante su actuación/ Fuente: Telecinco-es

Al finaliza su canción, cantó 'I drove all nigh' de Cindy Lauper, Malú se dio cuenta de que Leklein era cantente profesional algo que la concursante confirmó. A lo que Malú añadió: "La sensación de frustración que yo al menos siento, de qué pena que yo sé que no lo he hecho como sé es de profesional, por eso te pregunto".

Sin duda esto fue una gran decepción, como se pudo ver en el rostro de Leklein, para la cantante ya que se imaginaba entrar en el concurso para seguir creciendo en su carrera como cantante. Esto se suma a que la cantante tampoco fue seleccionada cuando paso los casting para representar a España en 'Eurovisión'.

Vanesa muy triste tras no entrar en 'La Voz'/ Fuente: Telecinco.esVanesa muy triste tras no entrar en 'La Voz'/ Fuente: Telecinco.es

Muy positiva

Vanesa Leklein no ha querido hundirse tras no entrar en el concurso y ha preferido tomarse esto como una lección. De hecho, la cantante ha colgado un vídeo en un su perfil de Instagram donde sale cantando la misma canción con el siguiente mensaje: "La vida está llena de aventuras, y yo no me quiero perder ni una!! Me llevo grandes compañeros y una experiencia inolvidable!! Gracias!!".

Te puede interesar