María Teresa Campos y Bigote Arrocet, LeKlein y Roko se divierten en el estreno de 'Un chico de revista'

TEATRO LA LATINA

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, LeKlein y Roko se divierten en el estreno de 'Un chico de revista'

Numerosas caras conocidas acudieron al estreno oficial del espectáculo 'Un chico de revista' en el Teatro La Latina de Madrid.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, LeKlein y Roko se divierten en el estreno de 'Un chico de revista'

Aunque saltó a las tablas del teatro La Latina de Madrid el pasado fin de semana, no ha sido hasta este miércoles 8 de marzo cuando se celebró el estreno oficial de 'Un chico de revista', espectáculo que desde ahora y hasta dentro de un mes se podrá ver en este espacio cultural que en su día fue propiedad de la recordada Lina Morgan.

Roko en el estreno de 'Un chico de revista'Roko en el estreno de 'Un chico de revista'

Protagonizada por Cayetano Fernández, Rosa Valenty, Edu Morlans, Pepa Rus y Ángel Pardo, entre otros, es un homenaje a la revista española, un género que dejó de representarse en España en 1993 tras 'Celeste no es un color'. Casi un cuarto de siglo llega este espectáculo que cuenta la historia de un joven gitano granadino que llega a Madrid para triunfar en la revista.

Para disfrutar de 'Un chico de revista', numerosas caras conocidas hicieron hueco en su agenda para acudir a este especial estreno en el que no faltaron actores como Gonzalo Ramos, Félix Gómez, Claudia Molina, Jordi Rebellón, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

LeKlein en el estreno de 'Un chico de revista'LeKlein en el estreno de 'Un chico de revista'

Otros de los presentes fueron Juanito el Golosina, la galerista Topacio Fresh, la artista Encarnita Polo, el futurólogo Rappel, las cantantes Roko y LeKlein, los humoristas David Amor y Eduardo Aldán, así como la vedette Marlene Mourreau.

María Teresa Campos necesitaba sonreír

Cerrando la lista de invitados se pudo ver a María Teresa Campos, que acudió acompañada de su pareja, Bigote Arrocet. La presentadora no estuvo especialmente feliz, ya que en las últimas semanas se le están juntando problemas de salud (que ya se están solucionando) con profesionales.

María Teresa Campos en el estreno de 'Un chico de revista'María Teresa Campos en el estreno de 'Un chico de revista'

El más grave es la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' los domingos y que el de los sábados deje de ser en directo y se grabe los sábados por la mañana, ya que por las tardes tienen que estar listo para 'Sábado Deluxe', la nueva apuesta de Telecinco.

Te puede interesar