El emotivo reencuentro de Torito y María Teresa Campos con recuerdos para su hijo Nathan

TIERNO REENCUENTRO

El emotivo reencuentro de Torito y María Teresa Campos con recuerdos para su hijo Nathan

Torito y María Teresa Campos se han reencontrado en 'Qué tiempo tan feliz' después de que el colaborador se haya estrenado como padre.

El emotivo reencuentro de Torito y María Teresa Campos con recuerdos para su hijo Nathan

Quique Torito está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que tiene buenas noticias en todos los aspectos. Acaba de ser padre de su hijo Nathan, con el que está que se le cae la baba y, además, acaba de ser fichado como colaborador en el programa de Javier Cárdenas 'Hora punta'.

María Teresa Campos y Torito se reencuentran / Foto: telecinco.esMaría Teresa Campos y Torito se reencuentran / Foto: telecinco.es

El colaborador acudió al programa de María Teresa Campos para presentar su libro 'Ácido', otro de los aspectos por los que se encuentra tan feliz. Torito y Campos se abrazaban efusivamente ya que desde que se ha convertido en padre no habían coincidido. Se tienen mucho cariño y se pudo ver en 'QTTF', ya que entre risa y risa la presentadora le dio un cálido recibimiento.

Torito le comentó a la presentadora que su marido y su hijo estaban viéndole desde casa y le pidió a María Teresa Campos que mandara un saludo al pequeño. La presentadora no lo dudó ni un momento y mirando directamente a la cámara dijo: "Hola Nathan, soy la tita Maritere, aquí estamos con tu padre Quique Torito". Sin lugar a dudas, el colaborador y la presentadora mantienen una excelente relación.

María Teresa Campos mandándole besos a Nathan / Foto: telecinco.esMaría Teresa Campos mandándole besos a Nathan / Foto: telecinco.es

Se le cae la baba con su pequeño

Torito está encantado con su hijo Nathan, ya que ha visto cumplido su sueño de ser padre junto a su marido. Nada más llegar a 'QTTF' mostraba lo feliz que está con su pequeño y comentaba esos pequeños detalles que tiene ser padre, como que la noche anterior el retoño había dormido como un bendito y tuvo que despertarle a las seis de la mañana porque pensaba que le pasaba algo al no haberse despertado antes. Sin lugar a dudas, Torito está encantado con su papel de padre primerizo.

Te puede interesar