Torito

Torito

Nombre Enrique

Apellidos Jiménez

Profesión Periodista

Edad 43 años (11 Mayo 1977) Tauro

Nació en Menorca, España

Biografía de Enrique Jiménez

Enrique Jiménez, alias Torito, se ha ganado un hueco en el mundo de la televisión gracias a su peculiar estilo de vestir, de peinado y su desparpajo constante que no dejaba a nadie indiferente. Nació el 11 de mayo de 1977 en Ciudatella, Menorca y decidió estudiar Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Su peculiar carácter hizo que decidiera estudiar dicha carrera aunque lo cierto es que ha preferido dedicarse al mundo de la televisión.

Ha ganado varios premios de pintura, así como ha realizado una exposición individual en su localidad. También ha realizado multitud de exposiciones colectivas por lo que en sus comienzos le gustaba mucho lo que había estudiado. Comenzó a trabajar en la televisión catalana pero su salto al mundo de la prensa del corazón y del famoseo fue de la mano del programa 'TNT'. Sus rastas se han convertido en todo un icono que le diferencia de los demás, pero sobre todo su naturalidad y sinvergonzonería que le caracteriza.

Ha protagonizado momentos de lo más divertidos en todos los programas que ha pisado y se ha convertido en toda una estrella de los platós de televisión. Ha estado trabajando en los diferentes debates de 'Gran Hermano' dando mucho juego metiéndose con todos los concursantes. Uno de sus trabajos más conocidos ha sido en 'Qué tiempo tan feliz', el programa presentador por María Teresa Campos. El reportero se encargaba de grabar reportajes divertidos con diferentes artistas y, sobre todo, grabaciones en la calle.

Torito dejó el programa 'Qué tiempo tan feliz' y la televisión en general porque decidió cumplir su sueño de ser padre. El reportero se marchó a EEUU junto a su marido con el que se ha convertido en padre. El 25 de noviembre de 2016 venía al mundo Nathan, un pequeño que nació por gestación subrogada y que era muy deseado tanto por Torito como por su pareja. El reportero contó posteriormente cómo fue el momento en el que el niño nació y lo difícil que fue para ellos estar en EEUU y costeándose todos los gastos que la gestación subrogada supone.

Torito volvió a la televisión pero solo para contar cómo había vivido todos esos momentos en relación al nacimiento de su hijo Nathan. El reportero llegó a confesar que su pareja y él perdieron un hijo por eso el nacimiento de Nathan era un momento muy especial para ellos. Presentó a su hijo a través de las redes sociales con una tierna fotografía en la que no se le veía la cara al pequeño.

Otro de los momentos más importantes en la vida de Torito ha sido el lanzamiento de su libro, una autobiografía titulada 'Ácido'. En este libro ha querido reflejar cómo han sido sus 15 años de trabajo en televisión y las vivencias que ha experimentado con el paso de los años. No solo ha hablado de tema laboral, sino que también se ha implicado mucho en cuanto a lo personal se refiere, ya que ha contado diferentes aspectos de temas como el nacimiento de Nathan o cómo le confesó a su familia que era homosexual. En el año 2017 comenzó a trabajar en el programa 'Viva la vida' junto a Toñi Moreno.

Noticias de Torito

Fotos de Torito

Síguenos en redes