El feliz momento de Torito: Vive las primeras Navidades junto a su hijo Nathan

BONITA ESTAMPA

El feliz momento de Torito: Vive las primeras Navidades junto a su hijo Nathan

Nathan llegó a la vida de Torito y su pareja para colmarla de felicidad y ahora celebran con él estas fechas tan señaladas por primera vez.

El feliz momento de Torito: Vive las primeras Navidades junto a su hijo Nathan

Torito está viviendo un momento único en su vida y esta Navidad sin lugar a dudas seguro que ha sido una de las más especiales de su vida porque ya ha conseguido formar su propia familia. El reportero de televisión ha querido compartir su felicidad en las redes sociales y ha publicado una imagen muy tierna con el pequeño Nathan, quien tiene tan solo un mes de vida y es que justo nació el 24 de noviembre.

Torito celebra la primera Navidad con NathanTorito celebra la primera Navidad con Nathan
En la imagen sale Torito abrazando al niño al que no se le ve la carita, y lo ha acompañado con un pequeño párrafo: "Navidades felices con mi hijo Nathan a tan solo un mes de vida. 'No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre'. Feliz Navidad".

Un momento único

Torito ha compartido parte del proceso hasta que ha tenido a su bebé consigo, y es que se convirtió en padre por primera vez hace unas semanas gracias a la gestación subragada. El colaborador de Telecinco lo anunció en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. A través de su cuenta de Twitter contó que ya había sido padre con su pareja, con quien lleva 10 años.

Desde hacía años quería ser padre y al final, y tras mucho esfuerzo y lucha lo ha conseguido. Ahora, retirado por un tiempo de la televisión, se ocupa plenamente de su hijo y disfruta de la felicidad que aporta un bebé a su vida.

Te puede interesar