Mireia se une a la reunión de 'OT' y se reencuentra con sus compañeros de Fórmula Abierta

MÁS IMÁGENES

Mireia se une a la reunión de 'OT' y se reencuentra con sus compañeros de Fórmula Abierta

La cantante no estuvo presente en la primera gran foto que vimos del reencuentro. Eso sí, ya ha posado juntos a varios de sus compañeros.

Reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' 2016Reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' 2016

Faltan pocos meses para que se cumpla el 15 aniversario del estreno de la primera edición del programa 'Operación Triunfo'. Mientras llega esa fecha, la mayoría de los cantantes de esa edición se han reunido recientemente tal y como han compartido a través de las redes sociales.

Sin embargo, no todos asistieron a este esperado reencuentro, y es que tres fueron los ausentes: David Bisbal, Gisela y Mireia. Eso sí, parece que eso ha cambiado, y es que acabamos de ver una imagen en la que aparece esta última junto a muchos de sus compañeros de edición.

El sábado Mireia tenía un compromiso profesional, y es que cantó junto a la Década Prodigiosa en las Fiestas del Orgullo LGTB. Ahora hemos visto a Mireia en más de una imagen junto a los participantes de 'OT 1'. La artista ha posado con compañeros suyos como Chenoa, Manu Tenorio o Rosa López.

Reencuentro Fórmula Abierta

Al asistir a este reencuentro, Mireia también volvía a coincidir con sus compañeros de Fórmula Abierta: Geno, Javián y Álex Casademunt. Precisamente este último publicaba una imagen en Instagram junto a sus 3 compañeros diciendo: "Gracias chicos por estos días .. Os quiero mis fórmula abierta !! Por eso más te quiero y quiero más !!!!".

Geno, Álex Casademunt, Mireia y Javián se reencuentranGeno, Álex Casademunt, Mireia y Javián se reencuentran

No sabemos la duración de este reencuentro tan especial, pero las redes sociales siguen siento testigo de él, y es que algunos de los asistentes han publicado nuevas imágenes. Es el caso del selfie grupal subido por Manu Tenorio o de Natalia cocinando una gran paella.

Te puede interesar