Los planes de David Bisbal, Gisela, y Mireia, los tres ausentes en el reencuentro de los concursantes de 'OT 1'

¿DÓNDE ESTABAN?

Los planes de David Bisbal, Gisela, y Mireia, los tres ausentes en el reencuentro de los concursantes de 'OT 1'

La reunión entre los cantantes de la primera edición de 'OT' no estuvo completa, y es que hubo tres ausencias.

David Bisbal en la presentación de la 'La Voz Kids 2'David Bisbal en la presentación de la 'La Voz Kids 2'

Los fans de los cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se llevaban una gratísima sorpresa hace unas horas cuando veían en las redes sociales una más que esperada foto. Se trataba de la imagen de la reunión de los concursantes de 'OT 1', quienes aparecían posando en grupo en una piscina. Sin embargo, en aquella instantánea no estaban todos, y es que faltaban tres rostros: David Bisbal, Gisela y Mireia.

Gracias a las redes sociales sabemos cuáles han sido los planes recientes de los tres cantantes que no asistieron a este reencuentro. El cantante David Bisbal actuó en la fiesta que se celebró en Madrid con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos a la que también asistieron la Infanta Elena, Vanessa Williams o Miguel Ángel Muñoz.

Con nuestra maravillosa @soraya82 . Siempre es un placer verte compañera! #madrid #orgullo #puertadealcala

Una foto publicada por Mireia Montavez Garcia (@mireiamontavez) el

Por su parte, Mireia tenía un compromiso profesional en Madrid. La cantante actuó la noche del sábado en el escenario instalado en la Puerta de Alcalá con motivo de las Fiestas del Orgullo LGTB 2016. La artista actuó con el grupo La Década Prodigiosa y, tal y como refleja Instagram, se reencontró con Soraya Arnelas, cantante también salida de 'Operación Triunfo'.

El viaje de Gisela

Bastante más lejos se encontraba Gisela. Gracias a Instagram sabemos que la cantante ha emprendido un viaje a Estados Unidos junto a su pareja. La artista ha compartido imágenes en Denver o San Francisco, por lo que entendemos que no estuviera en el reencuentro entre los concursante de 'Operación Triunfo 1'.

Mientras tanto los protagonistas de la esperada reunión llenaban las redes sociales con imágenes de este gran encuentro. En octubre de este 2016 se cumplen 15 años del estreno de la primera edición de 'OT'. ¿Veremos pronto a los 16 concursantes en una misma imagen?

Te puede interesar