Los concursantes de la primera edición de 'OT' (con alguna ausencia) se reencuentran en una piscina

EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO

Los concursantes de la primera edición de 'OT' (con alguna ausencia) se reencuentran en una piscina

Este año se cumplirán 15 años desde que 'Operación Triunfo' se estrenó por primera vez en la televisión española, y la mayoría de los concursantes de la primera edición han querido reunirse.

Reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' 2016Reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' 2016

Casi han pasado 15 años desde que los desconocidos David Bisbal, David Bustamente, Chenoa, Rosa López, Manu Tenorio y todos los demás concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', se dieran a conocer ante el gran público gracias al éxito del programa de TVE.

Para celebrar un año tan especial como este, los concursantes se han citado para ir juntos a la piscina y, en definitiva, disfrutar de un día de 'triunfitos'. El cantante cántabro David Bustamante fue uno de los quiso subir una fotografía del reencuentro a su cuenta de Instagram.

En la fotografía vemos prácticamente a todos los concursantes de la primera edición: Chenoa, David Bustamante, Rosa López, Juan Camus, Álex Casademunt, Nuria Fergó, Javián, Alejandro Parreño, Naím Thomas, Verónica Romeo, Geno Machado, Natalia Rodríguez y Manu Tenorio.

Bustamante describió la imagen emotivamente con: "Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... Os quiero hermanos!". A pesar de que otras celebridades del programa no hayan podido acudir, los "triunfitos" disfrutaron del celebración que del esperado reencuentro.

¿Por qué no aparece Bisbal junto a sus compañeros?

Si es cierto que no todos los concursantes de la primera edición pudieron reunirse para la esperada ocasión, pero la falta de David Bisbal junto a sus compañeros ha sido el vacío más llamativo de la fotografía. No es el único ausente, ya que en la imagen tampoco aparecen Gisela y Mireia.

David Bisbal en la presentación de la 'La Voz Kids 2'David Bisbal en la presentación de la 'La Voz Kids 2'

Han pasado muchos años desde que David Bisbal y Chenoa finalizaron su relación amorosa, pero la prensa aun les tiene en cuenta. Aun así la cantante dejó claro que si tenía que volver a ver a Bisbal por el reencuentro no tendría ningún problema.

"Para mí Bisbal es toro pasado, aunque para la prensa es presente. Yo ya no puedo pelear contra eso, me niego. No tengo ningún problema, para nada, pero ya hace muchos años de todo eso", confesó Chenoa a EuropaPress recientemente.

Además, el andaluz actualmente mantiene una relación amorosa con la actriz Rosanna Zanetti, con la que se encuentra cómodo y feliz. Entonces, ¿por qué no apareció a la cita más importante de los "triunfitos"?

Te puede interesar