Se acabó la paz entre los concursantes de 'OT 2017'

¡SE ACABÓ EL BUEN ROLLO!

Se acabó la paz entre los concursantes de 'OT 2017'

Todo era amor y felicidad en la academia con más audiencia de 'OT' pero ahora las cosas han cambiado un poco.

Se acabó la paz entre los concursantes de 'OT 2017'

'Operación Triunfo' está siendo una verdadera revolución y los concursantes han conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos los espectadores. Lo cierto es que esto lo han conseguido algunos más que otros, pero parecía que la relación que habían establecido entre todos los participantes era maravillosa. Todo era amor y complicidad entre ellos, pero las cosas están cambiando bastante.

Cepeda y Miriam en la Gala 5 de 'OT 2017'Cepeda y Miriam en la Gala 5 de 'OT 2017'

La piña que formaron al comienzo del concurso parece haberse roto y ahora se han formado dos grupos. La audiencia considera que Miriam es una de las claras culpables de este distanciamiento entre los miembros de la academia, porque ha criticado a algunos de los compañeros y esto no ha gustado demasiado.

Miriam ha demostrado no tener pelos en la lengua y, por eso, se pueden haber generado ciertas tensiones en la academia. Por un lado, llamó baboso a Alfred por su actitud con Amaia, y hay que recordar que es uno de los más queridos. Por otro lado, también se metió con Aitana cuando esta dijo que a lo mejor su novio se enfadaba por decir que un bailarín del equipo era guapo.

Alfred y Aitana en la Gala 5 de 'OT 2017'Alfred y Aitana en la Gala 5 de 'OT 2017'

Cada uno con los suyos

Parece que los demás concursantes ya se han posicionado y hay dos grupos claramente diferenciados y esto se percibe, sobre todo, a la hora de la comida. Por un lado están Miriam, Mireya, Raoul y Agoney y, por el otro, Cepeda, Roi, Ricky, Ana, Alfred y Amaia. Habrá que esperar para ver si este mal rollo se sigue incrementando y surgen los primeros roces dentro de la academia.

Te puede interesar