¿Hubo beso en directo entre Alfred y Amaia en la Gala 5 de 'OT 2017'?

'OT 2017'

¿Hubo beso en directo entre Alfred y Amaia en la Gala 5 de 'OT 2017'?

Los concursantes se dieron un abrazo muy cariñoso con un beso que por el pelo de Amaia dio lugar a muchas dudas.

¿Hubo beso en directo entre Alfred y Amaia en la Gala 5 de 'OT 2017'?

La relación entre Alfred y Amaia se ha convertido en uno de los grandes alicientes para ver 'Operación Triunfo 2017' a parte de por lo musical. Han conseguido levantar verdaderas pasiones entre la audiencia, lo que está haciendo que conviertan cada semana en favoritos, bien sea el uno o la otra.

Su actitud dulce ha conseguido meterse a todo el mundo en el bolsillo y precisamente su naturalidad y su forma dulce de cantar hace que cada semana puedan cruzar la pasarela sin mayor problema. Además, no solo están teniendo tanta repercusión por su forma de cantar, sino por su peculiar relación que levanta muchas dudas.

Ya ha habido varias ocasiones en las que se ha visto el acercamiento entre ellos, como el momento en el que Alfred le compuso una canción a Amaia y le confesó que se había inspirado en ella. También ha podido intuir un beso en el dormitorio, que no se ha visto pero se ha escuchado algo sospechoso a través del micrófono.

¿Beso en directo?

Lo que también ha levantado mucha expectación ha sido el momento en el que Alfred fue elegido como favorito y rápidamente se abrazó a Amaia, que también era candidata a serlo en esta gala. En ese acercamiento se dieron un beso que no pudo captar la cámara por el pelo cardado de Amaia pero el vídeo da lugar a muchas dudas. ¿Hubo beso en directo?

Te puede interesar