María Villar de 'OT 2018' reaparece tras su expulsión: "Siento no haberme pasado antes, es que estaba follando"

MUY DIRECTA

María Villar de 'OT 2018' reaparece tras su expulsión: "Siento no haberme pasado antes, es que estaba follando"

La expulsada durante la Gala 10 del concurso ha sorprendido con su primer mensaje tras salir de la Academia.

María Villar de 'OT 2018' reaparece tras su expulsión: "Siento no haberme pasado antes, es que estaba follando"

María Villar se convirtió desde el primer momento en una de las concursantes más queridas de 'Operación Triunfo 2018'. No solo sus discursos o reacciones cautivaron a gran parte de la audiencia, sino que además su postura ante la ya polémica canción de Mecano la encumbró hasta lo más alto del concurso llegando incluso a salir favorita.

María Villar, concursante de 'OT 2018'María Villar, concursante de 'OT 2018'

Sin embargo, si bien durante la pasada Gala 10 del concurso se convirtió en la nueva expulsada, resulta que esto no fue lo más llamativo. Y es que todas las miradas se centraron en su novio Pablo, que no dejó indiferente a nadie con sus comentarios, pues para muchos no fueron del todo acertados dentro de un programa de televisión.

Ahora bien, viendo la controversia y el debate que en redes sociales habían suscitado sus declaraciones, la joven madrileña no ha dudado en apoyar a su pareja y lo ha hecho reapareciendo como solo ella sabe, a través de su perfil de Twitter. "Muchísisimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado de verdad", ha comenzado la exconcursante para luego aclarar: "Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando".

María Villar junto a su novio en el plató de 'Operación Triunfo'/Foto:RTVEMaría Villar junto a su novio en el plató de 'Operación Triunfo'/Foto:RTVE

Sin duda, unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que, de hecho, quien fuera su profesor de interpretación, Javier Calvo, ha querido alabar de esta forma: "Joder te amo". Lo cierto es que en los últimos días no ha sido el único apoyo que la Villar ha recibido, sino que también Brays Efe quiso restar importancia a una situación que no ha sido de agrado para muchos.

Un invitado muy polémico

La Gala 10 de 'Operación Triunfo' dejó momentos para el recuerdo: desde la caída de Famous tras marcarse un numerazo hasta la visita de Pablo, el novio de María Villar, que no dejó indiferente a nadie. Y es que cuando Roberto Leal le pregunto qué era lo que más había echado de menos de su pareja, el joven respondió que el culo de la concursante. Unas palabras que dejaron boquiabiertos a la mayoría y que superó cuando dijo, al ser preguntado que haría si finalmente la joven era expulsada: "Pues, pues, follar".

Te puede interesar