Cepeda se rodea de muñecas y muñecos hinchables para apoyar a Ricky Merino

NO A LA CENSURA

Cepeda se rodea de muñecas y muñecos hinchables para apoyar a Ricky Merino

El extriunfito ha querido apoyar a su compañero por la censura recibida en Instagram con su nuevo videoclip.

Cepeda se rodea de muñecas y muñecos hinchables para apoyar a Ricky Merino

El videoclip de Ricky Merino está en el centro del huracán. El cantante estrenó el lunes 26 de noviembre el single 'Miénteme', con videoclip incluido, y decidió adelantarlo en Instagram, red social que censuró esta publicación por incumplir las normas de contenido sexual. Muchos de sus compañeros, tanto de 'Operación Triunfo' como del mundo del espectáculo, han manifestado su apoyo al extriunfito. El último en hacerlo ha sido Cepeda de una manera muy peculiar.

Cepeda por muñecas y muñecos hinchables para apoyar a Ricky MerinoCepeda por muñecas y muñecos hinchables para apoyar a Ricky Merino

El cantante ha publicado en Instagram una fotografía donde aparece desnudo y rodeado de muñecas y muñecos hinchables. Esta imagen va acompañada de un texto que cita: "Miénteme @rickymerino PD: En mi cabeza la idea quedaba mejor". Con esta imagen quiere homenajear el trabajo de su compañero y reivindicar la censura que ha sufrido.

Esta fotografía no ha sido censurada, Instagram le ha dado el visto bueno, pese a que él aparece desnudo y a las muñecas hinchables se les ve los pezones. Ni tampoco la que publicó en esta misma red social para apoyar a otras de sus compañeras, Nerea Rodríguez, donde también aparece desnudo y metido en la ducha.

Polémico videoclip

Todas las imágenes del videoclip de Ricky Merino han sido censuradas por esta red social, pese a que en duchas instantáneas no se veía absolutamente nada que pudiera ser contenido sexual. En las imágenes se ve a personas semidesnudas, con pezoneras, máscaras y corpiños, pero todo tapado, ya que el equipo que realizó el videoclip sabía lo que esto podía provocar.

Aún así la censura ha estado, y está, presente en este trabajo. "Es algo tan sexista... que un pezón femenino no se pueda ver... pero además como vimos que esto podía pasar los tapamos, pero Instagram considera que es inapropiado, que hay que censurarlo. Podemos luchar, pero no hacer mucho más", decía el propio cantante.

Te puede interesar