Cepeda se desnuda para apoyar el single de Nerea Rodríguez

UN POCO DE COMEDIA

Cepeda se desnuda para apoyar el single de Nerea Rodríguez

El de Ourense ha colgado una foto en Instagram totalmente desnudo para promocionar el single de su compañera.

Cepeda se desnuda para apoyar el single de Nerea Rodríguez

En 'Operación triunfo 2017' se creó una verdadera familia. Los concursantes de la academia conectaron de una manera especial y aunque no puedan verse tanto y estén muy ocupados con sus proyectos, siempre están apoyándose los unos a los otros. El último en dar buena prueba de esto ha sido Luis Cepeda, que se ha desnudado para apoyar a Nerea Rodríguez en su debut musical.

Cepeda desnudo en Instagram imitando a Nerea RodríguezCepeda desnudo en Instagram imitando a Nerea Rodríguez

Desde su salida del talent show, la catalana no ha parado de trabajar. Nerea dio vida a María Casado, protagonizando así el musical 'La llamada' creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ahora, lanza su primer sencillo llamado 'Y ahora no', una desgarradora balada de desamor que ya acumula miles de visitas en Youtube y en otras plataformas de streaming. El vídeo musical lo protagoniza junto a Diego Domínguez, excomponente de 3+2, que interpreta a su novio en el clip. En su imagen promocional, Rodríguez aparece sentada de rodillas, con los ojos muy maquillados y tocándose la cara.

Para ayudar a su compañera a difundir el tema, Cepeda ha colgado en Instagram una imagen imitando la carátula del single. "¡Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! ¡Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito", escribe en la publicación. Nerea no ha tardado en darle las gracias al gallego. "¡Gracias Luis! Realmente creo que esta pose te queda mejor a ti que a mí", le comenta. El cantante tiene casi el doble de seguidores en la red social que ella, por lo que sin duda su apoyo será de mucha ayuda. Este no ha sido el único triunfito de la pasada edición que ha brindado ánimos a la de Barcelona, Miriam Rodríguez o Ricky Merino también lo han hecho.

Cantante de éxito

Tras ser el octavo expulsado del reality, Cepeda se puso a componer y a trabajar en su primer disco que más tarde bautizaría como 'Principios'. Con este álbum logró estar varias semanas en el puesto más alto de las listas de ventas de discos en España y sus tres singles 'Esta vez', 'Llegas tú' y 'Por ti estaré' algutinaron miles de visitas en la red.

Te puede interesar