Nerea Rodríguez ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

TRAS 'OT 2017'

Nerea Rodríguez ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

La exconcursante de 'Operación Triunfo' lanzará su primer sencillo tras salir de la academia.

Nerea Rodríguez ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

La nueva edición de 'Operación Triunfo' está teniendo un éxito innegable. Sin embargo, los concursantes de 'OT 2017' dejaron una huella imborrable y es difícil olvidarse de ellos. Pocos son los triunfitos que todavía no han lanzado un single desde aquella épica final en la que Amaia Romero se proclamó ganadora absoluta. La última ha sido Nerea Rodríguez, quien a pesar de no haberse conseguido colar entre los cinco finalistas cautivó a los espectadores con su voz y su carisma.

Desde su salida de la Academia, la catalana no ha parado de trabajar. Nerea dio vida a María Casado, protagonizando así el musical 'La llamada' creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ahora, anuncia la fecha del lanzamiento de su primer sencillo. "NOS CRUZAMOS POR CASUALIDAD son las primeras palabras que escucháis de mi primer single. Y lo más importante es que este single ya tiene fecha: 16/11/2018. No os podéis imaginar las ganas que tengo de que lo podáis escuchar! Mil gracias por la espera, el apoyo y los ánimos!", escribe junto a un vídeo en Instagram en el que se pueden oír los primeros segundos del tema. "Con ganas de ir desvelando más cositas como ¿quién es el chico que me acompaña en el videoclip? ¿Apuestas?", escribe también levantando las sospechas de que se trate de un actor conocido.

Este no es el único proyecto de Rodríguez, quien también ha anunciado que formará aparte del equipo de doblaje de 'Ugly Dolls: Extraordinariamente feos', una de la película de animación de Diamond Films. "Muchos sabéis que el doblaje es algo que siempre me ha encantado y no puedo estar más feliz por estrenarme en esta película tan especial", comunicó en sus redes sociales.

¿Qué pasa con el resto de triunfitos?

Con este lanzamiento ya solo los singles de Raoul Vázquez, Thalía Garrido, Alfred García y Amaia Romero están a la espera de ser anunciados. Por el momento se sabe que Alfred está grabando su disco '1016' y que Amaia ha viajado a Nueva York para trabajar duro junto a Raul Refree, quien ante trabajó también con Rosalía en su disco 'Los Ángeles'. Mucho van a tener que trabajar los aspirantes de la presente edición para alcanzar el éxito de sus antecesores.

Te puede interesar