Nerea: "Los Javis confiaron más en mí para 'La Llamada' que yo misma"

ENTREVISTA BEKIA

Nerea: "Los Javis confiaron más en mí para 'La Llamada' que yo misma"

La que fuera concursante de 'OT 2017' se ha convertido en la protagonista de 'La Llamada' y nos ha contado cómo está viviendo este momento.

Nerea: "Los Javis confiaron más en mí para 'La Llamada' que yo misma"

Su sueño de ser cantante comenzó a cumplirse con su participación en 'OT 2017'. Aunque no logró llegar a la ansiada final, Nerea ha logrado meterse en el mundo de la música de lleno y disfrutar de su gran pasión. Además, la gran sorpresa ha llegado de la mano de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes le han dado el papel protagonista en 'La Llamada'.

Al parecer, su participación en 'La Llamada' como María Casado era algo que surgió nada más conocerse su expulsión de la academia de 'OT 2017'. Según nos ha contado Nerea, los Javis le dijeron que se pondrían en contacto con ella muy pronto y la sorpresa fue inmensa cuando le comunicaron que iba a ser María Casado: "Cuando los Javis me dijeron que estaba en 'La Llamada' les dije 'os cuelgo porque necesito gritar". Ha comentado que está muy unida a sus compañeros y que son como una familia.

Sin lugar a dudas, es una grandísima oportunidad para la joven que ha dejado un poco apartado su proyecto de lanzar single. "Estoy componiendo y escuchando ideas para mi single, quiero estar convencida", nos comentaba Nerea, que por el momento parece no tener previsto nada fruto del trabajo que ha tenido que invertir en 'La Llamada'.

¿Eurovisión en un futuro?

Otro de los aspectos por los que preguntamos a Nerea fue por Eurovisión: "A mí me hubiera gustado ir a Eurovisión este año, porque era el año". A pesar de este comentario, estaba muy contenta con la actuación de Alfred y Amaia, asegurando: "La actuación de Alfred y Amaia fue muy digna". Tampoco descarta ir otro año al festival, por lo que se la podría ver en el futuro representando a España en Eurovisión.

Te puede interesar