Lucía Gil, sobre 'La Llamada': "Se habla de la homosexualidad desde la normalidad, como hay que hacerlo"

ENTREVISTA BEKIA

Lucía Gil, sobre 'La Llamada': "Se habla de la homosexualidad desde la normalidad, como hay que hacerlo"

La cantante y actriz nos ha contado cómo está viviendo su etapa en 'La Llamada' y los proyectos que tiene en mente.

Lucía Gil, sobre 'La Llamada': "Se habla de la homosexualidad desde la normalidad, como hay que hacerlo"

Lucía Gil lleva ya algún tiempo trabajando en 'La Llamada', el musical creado y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi. La cantante y también actriz está encantada con su participación en este musical de tantísimo éxito y no quiso perderse la celebración del quinto aniversario desde que se estrenó. Ahora, el elenco que ha renovado casi en su totalidad, pero lo afrontan con la misma ilusión y las mismas ganas.

Algo que no podía pasar por alto era el tema de la visibilidad y la lucha por la igualdad que va implícita en 'La Llamada'; más aún, con el personaje de Lucía Gil, Susana Romero. La cantante lo tiene claro: "Se habla de la homosexualidad muy desde la normalidad, como hay que contar las cosas". Además, ha asegurado que Los Javis son estupendos como jefes, porque dejan libertad para interpretar el personaje al que se enfrentan los actores o actrices.

Una de las nuevas incorporaciones es Nerea, concursante de 'OT 2017' y que ahora se mete en la piel de María Casado, protagonista del musical: "Nerea es para comérsela. Yo era muy fan suya en el concurso, era una de mis favoritas", asegura Lucía Gil. También nos ha comentado que le gustan mucho Alfred y Amaia; y que no le disgustaría ir a Eurovisión algún año.

Nuevos rostros conocidos

Otra de las actrices que ya lleva algún tiempo en 'La Llamada', al igual que Lucía Gil, es Angy. Sin embargo, han sido muchas las nuevas incorporaciones que llegan al musical y que prometen disfrutarlo al máximo al igual que ha ocurrido hasta el momento. Andrea Guasch y Paco Arrojo llegan a 'La Llamada' para meterse a todos los espectadores en el bolsillo y disfrutar al máximo la experiencia.

Te puede interesar