Lucía Gil, ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena 6'

GRACIAS A WHITNEY

Lucía Gil, ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena 6'

La chica Disney consigue alzarse con la victoria tras rozar durante varias galas el ansiado premio.

Lucía Gil, ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena 6'

El programa 'Tu cara me suena' ha vivido esta noche, 17 de noviembre, una octava gala muy reñida, y es que varias de las actuaciones de los concursantes han sido muy similares a los cantantes que imitaban, como las de Lucía Gil, Raúl Pérez, Fran Dieli o Lucía Jiménez, pero ha sido finalmente la chica Disney quien se ha alzado con la victoria.

La joven protagonista de la ficción 'Yo quisiera' ha conseguido los 3.000 euros para la ONG que había elegido tras varias galas quedando en segunda posición, incluso habiéndose llevado los 4 doces del jurado profesional.

Valoraciones del jurado

Tras la gran actuación imitando a Whitney Houston, el miembro del jurado Àngel Llàcer se ha puesto de pie encima de la mesa, como tiene acostumbrado al público, y ha gritado que "iba a ponerle el 12 a Fran, pero lo que le ha pasado a esta chica no es normal. Hoy Lucía tiene que ganar, público, pero ¿es qué no lo veis?".

Lucía Gil imita a Whitney Houston en 'Tu cara me suena'Lucía Gil imita a Whitney Houston en 'Tu cara me suena'

Además, la cantante Chenoa ha querido añadir a la valoración de su compañero que "a mí me ha fascinado. Soy muy fan", aunque el humorista Carlos Latre afirmara que "creo que esta no es una imitación para ganar. Whitney es mucha Whitney, y ella tiene una voz un poco diferente a la tuya".

La eterna segunda gana, al fin, la gala

El concursante se ha alzado con el triunfo de la gala gracias a los 43 puntos otorgados por el jurado, de los 48 posibles, y otros 12 dados por el público, el máximo otorgado por el público de plató, lo que ha hecho que quedara, al fin, primera en la lista de clasificación de los concursantes.

Te puede interesar