Fran, Diana, Lucía Gil, Raúl y Pepa se convierten en finalistas de 'Tu cara me suena 6'

TRES SE QUEDAN FUERA

Fran, Diana, Lucía Gil, Raúl y Pepa se convierten en finalistas de 'Tu cara me suena 6'

Además, Cristina Pedroche y Anna Simón han sido las invitadas imitando a Ana Guerra y Aitana Ocaña, de 'OT 2017'.

Fran, Diana, Lucía Gil, Raúl y Pepa se convierten en finalistas de 'Tu cara me suena 6'

'Tu cara me suena' ha emitido esta noche, 23 de febrero, su segunda semifinal, y durante el programa de hoy, cinco de sus concursantes han conseguido un puesto en la final, junto al actor Miquel Fernández, que ya había ganado ese derecho la pasada semana tras conseguir su séptima victoria.

Durante el programa, los concursantes han comenzado a sumar puntos, y tras ver los acumulados durante toda la edición, Fran Dieli ha pasado automáticamente a la final, seguido por la cantante Diana Navarro. Tras ellos, la actriz Lucía Gil ha alcanzado tal puesto, y finalmente, aunque en un principio solo había cinco puestos, el humorista Raúl Pérez y la actriz Pepa Aniorte habían empatado a puntos, y el concurso de imitaciones ha decidido no desempatar y celebrar una final a seis el próximo viernes.

En este último programa los concursantes no han tenido que pasar por el pulsador, como tienen acostumbrados al público, pero han tenido que desvelar a que artista imitarán en la próxima semana. El actor Miquel Fernández imitará a Pablo López, el cantante Fran Dieli será Michael Jackson, Diana Navarro se pondrá en la piel de Antonio Molina, Lucía Gil imitará Bonnie Tyler, Raúl Pérez será Zenet y Pepa Aniorte traerá a un amigo, encarnando a Efecto Mariposa.

Cristina Pedroche y Anna Simón imitan a Aitana y Ana War en 'Tu cara me suena 6'Cristina Pedroche y Anna Simón imitan a Aitana y Ana War en 'Tu cara me suena 6'

Cristina Pedroche y Anna Simón se convierten en Aitana Ocaña y Ana Guerra

Pero esta noche, los clasificados no han sido los únicos en sorprender al público y es que las colaboradoras de 'Zapeando' Anna Simón y Cristina Pedroche han acudido como invitadas al programa de Gestmusic para imitar a las concursantes de 'OT 2017' Aitana Ocaña y Ana Guerra con la canción 'Lo malo', como había pedido la segunda a Tinet Rubira a través de Twitter.

Finalmente, tras una actuación donde han conseguido imitar muy bien a las cantantes originales, tal y como ocurre frecuentemente tras finalizar las actuaciones invitadas, el miembro del jurado Ángel Llàcer ha vuelto a ponerse de pie encima de la mesa para pedirle a Cristina Pedroche que sea concursante de la próxima edición.

Te puede interesar