Anna Simón y Cristina Pedroche cantarán y bailarán 'Lo malo' en 'Tu cara me suena'

¡A BAILAR!

Anna Simón y Cristina Pedroche cantarán y bailarán 'Lo malo' en 'Tu cara me suena'

Las colaboradoras de 'Zapeando' se meterán en la piel de las concursantes de 'OT 2017' y lo darán todo con bailando y cantando.

Anna Simón y Cristina Pedroche cantarán y bailarán 'Lo malo' en 'Tu cara me suena'

El fenómeno 'Aitana War' promete seguir dando que hablar aunque 'OT 2017' haya terminado y cada uno haya tomado sus propios caminos en el mundo de la música. Las concursantes probaron suerte en la gala de elección para ir a Eurovisión con la canción 'Lo malo' haciendo bailar a todos los que estaban allí presentes pero no consiguiendo ganar el ansiado puesto para poner rumbo Portugal.

Sin embargo, la canción se ha convertido en un auténtico hit que lidera las listas de ventas musicales y que promete seguir dando mucha guerra con el paso del tiempo. Ahora ha sido Cristina Pedroche la que ha vuelto a poner la canción en el candelero pidiendo a 'Tu cara me suena' que la dejen interpretarla junto a una gran amiga.

Aitana y Ana Guerra en el estudio grabando 'Lo malo'Aitana y Ana Guerra en el estudio grabando 'Lo malo'

Cristina Pedroche compartía en las redes sociales su deseo de cantar 'Lo malo' junto a Anna Simón, su compañera de 'Zapeando': "Señores de 'Tu cara me suena', se que va a parecer una locura que yo proponga esto pero me encantaría ir al programa con Anna Simón a hacer 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra. Si me decís que si, yo convenzo a Anna". Al final han decidido que así será y el propio Tinet Rubira le dijo que estaría bien que fueran las dos juntas pero que ¿quien haría de cada una?

Le da un poco de miedo

Cristina Pedroche ha compartido el tuit en el que pedía ir a 'Tu cara me suena' con Anna Simón en Instagram y ha escrito junto a la foto: "Ojalá... y lo digo en serio. Los que me conocen ya saben lo mal que lo pasé haciendo de Jennifer López porque me da mucho miedo cantar, aunque luego quedara decente la actuación. Me han propuesto varias veces volver pero nunca me he vuelto a atrever y ahora soy yo la que lo propone jajaja. Sí, un sinsentido jaja. Pero sé que yendo con @annasimonmari estaré más tranquila y protegida. Ojalá vayamos, eso sí, ya sabéis cómo es mi voz jajajaja, pero os prometo que si voy me esforzaré muchísimo". Habrá que verlas en el programa dándolo todo al ritmo de 'Lo malo'.

Te puede interesar