El impactante cambio físico de Anna Simon al incorporarse al trabajo

VUELVE AL TRABAJO

El impactante cambio físico de Anna Simon al incorporarse al trabajo

La divertida colaboradora ha vuelto a 'Zapeando'. Varios usuarios de las redes sociales comentaron la delgadez de la presentadora.

El impactante cambio físico de Anna Simon al incorporarse al trabajo

Son muchos los que ya se han despedido de sus ansiadas vacaciones de verano para volver al trabajo. Muchos famosos también saben cómo es esa realidad, y es que numerosos rostros conocidos ya se han reincorporado a sus trabajos. A la que acabamos de ver después de sus vacaciones es a Anna Simon.

La presentadora ya ha vuelto a la actividad y lo ha hecho a lo grande, ya que la hemos visto en dos ocasiones. Por un lado, Simon acudió a la presentación de la temporada 11 de 'El Hormiguero', programa en el que colabora. Allí lució una figura especialmente delgada, algo que probablemente se vio acentuado con el look que escogió que dejaba ver su abdomen.

Anna Simon posando con un top blanco y unos pantalones vaqueros cortosAnna Simon posando con un top blanco y unos pantalones vaqueros cortos

Además, Simon también se ha reincorporado a la mesa de 'Zapeando', el popular programa de humor de LaSexta. La imagen de la colaboradora es algo que varios espectadores del formato conducido por Frank Blanco se detuvieron a comentar.

Las redes sociales se hacen eco

Fueron varios los usuarios de Twitter que se detuvieron a comentar la delgadez de la presentadora. Frases como: "Que delgada ha regresado Anna Simon de las vacaciones a #Zapeando695 ¿no?" o "¿ Anna Simón está hoy rarita? Le veo la boca/dientes diferentes y demasiado delgada. ¿ O es mi TV? #zapeando695" se pudieron leer en esta red social.

Simon colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que dejaba ver su delgada silueta luciendo un top corto con el que presumía de abdomen y unos shorts vaqueros. También en esta red social varios usuarios hicieron referencia a la delgadez de Anna Simon.

Te puede interesar