Cristina Pedroche se enfrenta a Los Javis para cantar 'Lo malo' en 'Tu cara me suena' junto a Anna Simón

DUELO DE DIVAS

Cristina Pedroche se enfrenta a Los Javis para cantar 'Lo malo' en 'Tu cara me suena' junto a Anna Simón

La presentadora deja claro su deseo de meterse en la piel de Aitana Ocaña y de que su compañera Anna Simón sea Ana Guerra para interpretar la canción del momento.

Cristina Pedroche se enfrenta a Los Javis para cantar 'Lo malo' en 'Tu cara me suena' junto a Anna Simón

Es incuestionable de que la vuelta de 'Operación triunfo' ha sido todo un éxito por un gran número de razones. La audiencia ha apoyado su regreso desde el primer momento y los 16 concursantes han conseguido entrar por todo lo grande en la industria musical. A la espera de ver qué caminos tomarán sus carreras, son cada vez más los que alaban la edición que más alcance ha tenido de la historia del talent.

Sin embargo, no solo el público desde sus casas ha apoyado a los concursantes semana tras semana, sino que muchos famosos han seguido su evolución. Entre los rostros más conocidos que se han declarado fans del programa está Cristina Pedroche, que recientemente ha sorprendido con una petición a través de sus redes sociales. La colaboradora de 'Zapeando' pedía a los encargados de 'Tu cara me suena' que le llamaran para interpretar 'Lo malo', el tema de Ana Guerra y Aitana Ocaña que tanto éxito está teniendo.

A su petición le acompañaba también la afirmación de que Anna Simón debería acompañarla en el duo, algo que su compañera de trabajo no pasó por alto y con lo que se mostró totalmente de acuerdo. "Va a parecer una locura que yo proponga esto", era la manera en la que comenzaba su mensaje, ya que los encargados del formato en numerosas ocasiones habrían intentado contar con ella para acudir como invitada especial. Ante esto, Tinet Rubira se ha mostrado totalmente receptivo a que ambos formatos producidos por Gestmusic se fundan de la mano de las dos colaboradoras.

Los Javis en contra

No obstante, al ver el revuelo que causó en las redes sociales el tuit de la joven presentadora, Javier Ambrossi no ha dudado en contestar: "Oye Tinet, que Cristina y Anna no te líen, LO MALO tenemos que hacerlo Javier Calvo y yo". Aunque siempre manteniendo el tono cómico, sus mensajes provocaron toda una avalancha de usuarios que se mostraban a favor de cualquiera de las dos propuestas. Pero aún no se sabe la forma en la que se resolverá esta batalla musical.

Te puede interesar