La metedura de pata de Lolita Flores: da por muerto a Juan Bau y este le pide en un vídeo que rectifique

¡VAYA LÍO!

La metedura de pata de Lolita Flores: da por muerto a Juan Bau y este le pide en un vídeo que rectifique

La cantante hizo este desafortunado comentario durante la gala de 'Tu cara me suena' el viernes, mientras valoraba la actuación de Raúl Pérez.

La metedura de pata de Lolita Flores: da por muerto a Juan Bau y este le pide en un vídeo que rectifique

Lolita se ha convertido en uno de los miembros más queridos del jurado de 'Tu cara me suena' gracias a sus ya famosas 'anécdotas', en las que suele rememorar algunos momentos vividos junto a grandes artistas. Sin embargo, este viernes el comentario de Lolita en el programa le ha salido muy caro. La intérprete se encontraba valorando al humorista Raúl Pérez, que había imitado a Nino Bravo, cuando comenzó a hablar de otros artistas valencianos.

"Todos los cantantes valencianos tienen un chorro de voz...", dijo Lolita, a lo que su compañero Carlos Latre añadió como ejemplo: "Francisco". Lolita agregó: "Juan Bau, que también murió... muchísimos". Fue esta última afirmación la que protagonizó el error de la actriz, y es que el cantante Juan Bau en absoluto ha muerto. De hecho, tanto él mismo como su representante han decidido contestar a la hija de Lola Flores.

Juan Bau, en el vídeo, pide a Lolita que por favor rectifiqueJuan Bau, en el vídeo, pide a Lolita que por favor rectifique

No es la primera vez

Por increíble que parezca, Juan Bau ya fue dado por muerto en 2016 por Wikipedia, y ahora cree que las afirmaciones de Lolita pueden perjudicarle de cara a futuros contratos. Aunque Bau utiliza un tono muy amistoso y decide tomarse la 'anécdota' con humor, su representante, José Luis Faulí, se ha manifestado por Instagram dirigiéndose a Lolita y al programa con un tono más firme.

Lolita Flores acompañada de sus hijos, Elena y Guillermo FuriaseLolita Flores acompañada de sus hijos, Elena y Guillermo Furiase
"No se debe dar estas falsas noticias y más en un programa de dicha audiencia y producción. Pido a la artista Lolita Flores y a la dirección del programa rectifiquen esta falsa noticia", escribía en su publicación, visiblemente molesto. Tras explicar los últimos proyectos de Juan Bau, Faulí concluía: "Un programa de tal envergadura y cadena de TV, no puede cometer estos fallos tan garrafales". Ahora solo queda ver cuál será la reacción de la artista ante semejante revuelo.

Te puede interesar