Lolita Flores se confiesa en 'Lolita tiene un plan': "Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama"

SIN PUDOR

Lolita Flores se confiesa en 'Lolita tiene un plan': "Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama"

El tercer programa de 'Lolita tiene un plan' se emitió el lunes 21 de agosto. En este formato Lolita Flores compartió diferentes confidencias de su vida privada con sus invitados.

Lolita Flores se confiesa en 'Lolita tiene un plan': "Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama"

Televisión Española ha decidido apostar por ella. La cadena de televisión ha querido poner en marcha un nuevo formato llamado 'Lolita tiene un plan'. Este nuevo trabajo es bastante parecido al espacio presentado en Telecinco por Bertín Osborne llamado 'Mi casa es la tuya'. En la nueva aventura protagonizada por Lolita Flores varios personajes famosos y reconocidos en el territorio nacional acuden a cenar con la actriz y durante la velada comparten diferentes anécdotas.

Lolita Flores, Ángel Llacer y Julia Otero en 'Lolita tiene un plan' / Foto: RTVE.es Lolita Flores, Ángel Llacer y Julia Otero en 'Lolita tiene un plan' / Foto: RTVE.es

Ya se han emitido tres programas distintos. El último salió a la luz el pasado lunes 21 de agosto y los asistentes al programa fueron comunicadores tan famosos y exitosos como Luis del Olmo, Juan Luis Cano, Julia Otero y Ángel Llacer. Entre risas, historias y anécdotas, la anfitriona de la velada compartió con todos los invitados una de sus intimidades mejor guardadas. Siendo sinceros, el que decidió sacarla a la luz sin antes preguntar fue el antiguo profesor de 'Operación Triunfo'.

En uno de los momentos de la charla, el Presidente del Jurado de 'Tu cara me suena' declaró: "A Lolita le gusta mucho dormir con la gente. A ti te gusta que la cama sea un sitio de reunión". En esos momentos, la aludida se quedó con cara de póker e intentó salir del compromiso de la mejor manera que supo. La naturalidad fue la forma escogida por la actriz y cantante. Con un rotundo "por supuesto" fue como decidió contestar la hermana de Rosario Flores.

Ángel Llacer y Lolita Flores / Foto: RTVE.es Ángel Llacer y Lolita Flores / Foto: RTVE.es

Además, todo esto no quedó aquí y es que Lolita Flores quiso ahondar un poco más en el tema. "Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama. La gente que viene de confianza pasa por ahí. Yo en mi cuarto tengo todo: mi tele, mi armario, mis libros, mi cenicero... Tengo un cuarto maravilloso, muy grande, en el que yo recibo a la gente acostada" relataba la también la miembro del jurado de 'Tu cara me suena'.

Las bromas de Lolita

Las anécdotas y los momentos de complicidad entre la presentadora del nuevo formato producido por Gestmusic y los invitados del tercer programa no quedaron ahí. Lolita Flores quiso los momentos jocosos no parasen y continúo bromeando: "Si viene Brad Pitt tendrá que venir con alguien más a la cama porque con uno ya no me vale". Como siempre ha dicho ella misma, uno de sus amores platónicos ha sido el actor protagonista de 'El Guardasespaldas'. La presentadora no quiso olvidarse de él en esta cena y reveló: "Kevin Costner era muy parecido a mi exmarido, Guillermo Furiase. Yo creo que por eso me gustaba tanto". Esta confesión se cerró por parte de Lolita Flores con un: "¡Ahora ya no me gusta ninguno de los dos!".

Te puede interesar